sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 14



Esa noche solo pensaste en lo que sentiste cuando Demian te abrazo era algo que jamás habías experimentado pero al parecer te había gustado, llego la hora de marcharse, tu y Andreas tomaron el vuelo hacia Alemania, sentías tristeza pues ahora tenias otro motivo por el cual volver a tu país, el vuelo estuvo tranquilo, cuando aterrizo el avión se dirigieron por su equipaje después tomaron un taxi en dirección a tu casa, cuando llegaron Georg te esperaba afuera como el primer día que llegaste a Alemania, bajaste corriendo hacia el pero en ese momento te tomaron fuerte mente tomándote del cuello..

Xx: me da gusto que hayas regresado (tu nombre) (voz macabra)

Georg: suéltala (voz agresiva)

CAPITULO 14



Xx: mira que hermosa estas (acariciando tu cara) no as cambiado aun sigues siendo la misma de siempre, pero veo que tus sentimientos ya no son los mismos.

Tu: suéltame Tom o te arrepentirás (altera y tratando de zafarte) Tom: tranquila (tu nombre) todo pasara muy rápido (en ese momento te mordió en el cuello haciendo que empezaras a sangrar



Tom comenzó q beber tu sangre asiéndote debilitar cada vez mas, cuando vio que estas completamente débil te puso sobre el suelo, Georg y Andreas intentaron llegar a ti pero Tom no lo permitió.

Tom: aléjense (todavía con sangre en la boca)

Georg: es mejor que te vayas Tom, o tendré que matarte

Tom: (dando una risa macabra) no seas estúpido Georg ahora que bebí la sangre de (tu nombre) soy mas fuerte pues ella es una sangre pura, y no me iré sin ella (comenzando a levantarte)

Andreas: es mejor que no la vuelvas a tocar.

Tom: no me agás reír acaso tu me detendrías un insignificante demonio que no a logrado enamorar a una pequeña, es mejor que no te metas o tendré que matarte (volvió a sostenerte en sus brazos pero esta ves un poco mas de delicadeza, Tom intento irse pero Georg le cubrió el paso

Georg: suéltala (le dijo mostrándole los colmillos)

Tom: quítate Georg o te matare (cuando dijo esa ultima frase sus ojos se tornaron rojos y sus colmillos engrandecieron, Tom intento moverse pero Georg de nuevo lo bloqueo) veo que no entiendes (te deposito de nuevo en el suelo y comenzó a atacar a Georg, asiendo que este contestara igual, aunque estas muy débil aun podías escuchar todo.

Tu: basta Tom ya has hecho demasiado daño (comenzando a levantarte) y no lo permitiré que agás mas, Georg es mejor que te largues al igual que tu Andreas

Andreas: ¿pero que?

Tu: ¡Lárgate! ¡Ahora! Yo se lo que ago. (Ellos acataron tus ordenes y se fueron, cuando te quedaste a solas con Tom te paraste frente a él, las rodillas te temblaban pues no tenias la fuerza para sostenerte, lo intentaste atacar pero él te recibió con un fuerte golpe, intentaste levantarte pero fue en vano caíste desmayada.

Tom te sujeto cargándote de nuevo, cuando despertaste te encontrabas recostada en la cama y una figura se encontraba a tu lado.

Xx: veo que has despertado ¿Cómo te encuentras?

Tu: aun muy débil pero que ¿Qué paso? (comenzando a levantarte) y ¿y Tom?

Xx: sea ido ahora ya estas segura. Pensé que te perdería (tomando tus manos)

Tu: estoy bien Georg solo no quería ponerte en riesgo

Georg: ¡que! Poniéndote en riesgo sabes que pude haberlo matado

Tu: si (bajando la mirada) y es por eso que te pedí que te fueras

Georg: ¿pero que? ¿Por qué?

Tu: no quería que lo dañaras

Georg: (volteando la cabeza) bueno nena ahora tienes que recuperarte (levantando un frasco lleno de sangre) toma (poniéndolo en tu mano, tu lo bebiste cuando terminaste tenias otra vez la fuerza para ponerte de pie aunque te viste muy afectada por lo que te izo Tom, tu cuerpo reaccionaba diferente al de los otros vampiros pues al ser de sangre pura tenias mas resistencia entre otras cosas)


Tu: (saliendo de la habitación) tengo que ver a Andreas.

Cuando llegaste a la casa de Andreas.

Andreas: (tu nombre) (abrazándote) pensé que te perdería comenzando a llorar.

Tu: tranquilo Andreas nada nos va a separar solo mantente alejado de Tom no quiero que te dañe…

Esa tarde la pase con Andreas al igual que todos los días y seguíamos buscando a Tom pero al parecer no había ni rastro de él.

Tu: no es posible que no pueda ni percibir su presencia.

George: tranquila solo espero que no regrese (apretando su puño)

Esa noche tuviste una pesadilla, te encontrabas alado de un cuerpo sin vida y en tu boca se encontraba la causa de su muerte, al verte manchada de sangre comenzaste a lamentarte de pronto alguien se acercaba a ti, cuando estuvo a tu espalda volteaste





Tu: que demonios a pasado Tom

Tom: tranquila cariño todo va a estar bien...

Te levanto y poniendo su mano sobre tus hombros izo que caminaros junto a él, llegaron a tu casa, dentro de ella se encontraban Bill, Georg y Amy ellos te sonreían y a ti solo te hacían temblar.

Amy te llevo a tu habitación donde te cambio pues tú estabas paralizada, te puso un vestido muy extraño.

Tu: ¿Dónde esta Andreas?

Amy: ¿Andreas? ¿Quien es Andreas?

Tu: ¿Qué acaso no lo recuerdas él es un demonio?

Amy: (dando una pequeña risa) los demonio solo son mitos y debes dejar de mencionarlo

En ese momento entro Tom se dirigió asía a ti y compenso a besarte, Amy los dejo solos, Tom te besaba muy apasionado, tu solo te dejabas llevar.

Tu: ¿Tom?

Tom: si linda

Tu: ¿Qué a pasado con Andreas? (de pronto todo se detuvo)

Tom: ¿acaso no lo disfrutas?

Tu: ¿Qué?

Tom: esto es todo lo que deseas, tienes todo incluso lo que no necesitas, así que olvida a ese demonio

Tu: ¿Qué? esto no es lo que quiero solo deja las cosas como antes (saliste corriendo de la habitación)

Tom: (gritando) esta bien solo recuerda que por sangre naciste y por ella morirás.


En ese momento abriste los ojos y viste que Tom se encontraba parado junto a ti, todo había sido una ilusión que él había creado para engañarte y hacer que olvidaras a Andreas, te levantaste rápidamente y en ese momento Georg entro.

Georg: así que volviste pues esta noche concluirá todo (Tom salto por la ventana y Georg fue detrás de él, alparcear Amy ya lo espera afuera, rápidamente saliste afuera ya se encontraban los tres, Georg comenzó a atacar q Tom pro al parecer Tom era muy fuerte, cada vez que recibía un golpe lo devolvía de igual manera la batalla cada vez se hacia mas agresiva hasta que Georg lo logro derribar, Amy sin pensarlo dos veces comenzó a golpear a Tom destrozándole la camisa y rasguñándole el vientre.

Amy: ¡muere maldito! (sus ojos comenzaron a tornarse de un color mas obscuro y tu al notar esa situación tuviste que intervenir)

Tu: ¡no! Amy para por favor (en ese instante logro hacerle una gran herida en un costado, Tom reaccionando, aventó a Amy para lograr levantarse, al parecer había sido profunda ya que no paraba de sangrar)

Tom: ¡maldita que as echo!

Amy: lo necesario para que nos dejes en paz y no descansare hasta matarte.

Tom estaba perdiendo demasiada sangre y Georg tanto como Amy no perderían esa oportunidad, Georg lo levanto y lo azoto contra el piso, tomándolo de nuevo por el cuello comenzó ahorcarlo, tu corriste para detenerlo pero en ese momento te tomaron de la cintura deteniéndote.

Tu: pero que demonios (volteaste a ver de quien se trataba) ¿tu? ¿Qué haces aquí?

Xx: e venido a protegerte.

Tu: Demian, suéltame debo de detener a Georg (gritando y tratando de zafarte)

Demian: ese impuro debe morir, no solo porque te dañado, si no que todo su cuerpo esta cubierto de maldad, al parecer encontró a alguien quien le mostro el poder y eso le gusto por eso a regresado por ti puesto que tu sangre es muy fuerte y poderosa aquella persona le dijo que para poder ser poderoso tenia que matar y beber la sangre de un puro, todo lo que te a dicho es mentira así que no sé que esperas para matarlo Georg.

Georg solo movió la cabeza diciendo que si en ese momento fue cuando Tom dio su último aliento, mirándote.

Tom: perdóname (tu nombre)

Georg comenzó a apretarle el cuello haciendo dolorosa su muerte en un instante todo se detuvo, Tom callo al suelo muerto solo que no tenia la misma expresión es su rostro ahora mostraba paz en su interior. 

Tu: ¡no! (Demian te soltó, corriste a lado de Tom) ¡eres un idiota Georg! Yo no quería nadie saliera herido. Y tú lo has matado, dime quien es el salvaje ahora. (Comenzaste a llorar)

Georg: nena yo…

Tu: ¡cállate! déjame sola no quiero verte (tomaste el cuerpo de Tom y lo llevaste dentro, lo recostaste sobre tu cama, lo observabas y llorabas junto a él) como es posible que haya pasado esto. (En ese momento llego Bill)

Bill: (tu nombre) ¿Qué a pasado? y ¿Tom? (te iste a un lado dejando ver a su hermano muerto sobre la cama) ¡no! (comenzando a derramar lagrimas) ¿Quién le a echo esto? (tomándote de los hombros y sacudiéndote muy agresivamente, sus ojos cambiaron de color y sus colmillos se engrandecieron) ¡CONTESTAME!

Tu: (volteando la cabeza) soy yo la responsable y lo lamento.

Bill: te lo advierto (tu nombre) esto no se quedara así…

Tomo el cuerpo sin vida de Tom y salió de la habitación al otro día lo sepultaron tu fuiste pero te mantenías oculta, solo Bill esta ahí y eso te izo recordar cuando murió tu madre ya que al igual que Bill no tenias a nadie mas. 



Tu: (acercándote a Bill) en verdad lo siento (dejaste caer una rosa blanca junto con una lagrima tuya) 


Bill: entonces porque lo mataste solo lo tenia a él y tu me lo as quitado

Tu: yo – yo lo siento (bajando la cabeza)

Bill: así que no fuiste tu ¿a quien tratas de proteger (tu nombre)?

Tu: a nadie solo no preguntes.

Bill: esta bien

Al parecer Bill se encontraba tranquilo, estuviste con el todo el día hasta que anocheció, tu le insististe que te acompañara a tu casa y que ahí para la noche pero Bill se negaba.

Bill: solo quiero alejarme de aquí.

Tu: lo entiendo Bill espero que encuentres lo que buscas

Dijiste apartándote de ahí al igual que Bill…

BUENO CHICOS (A) DISCULPEN LA TARDANZA PERO ES QUE LA ESCUELA ME TRAE MUY ATARIADA   ESPERO LES GUSTE .. COMENTEN 

domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPITULO 13



Georg: largarte Tom (poniéndose agresivo, en cuanto termino su oración Tom se lanzo sobre el y comenzó a golpearlo, Georg contesto de la misma manera)

Tom: ¡estúpido! Te di la oportunidad de la vida ahora morirás.

Georg: (le ventándose) no creas que has ganado (se abalanzo contra Tom dejándolo mal herido)

Tom: es mejor que te cuides, pues en tu primer descuido morirás...

CAPITULO 13




Tom intento huir pero Georg lo detuvo, tomándolo del cuello tratándolo de arrancarle la cabeza pero de pronto una figura lo golpeo dejándolo inconsciente. Se trataba de Bill que al ver la situación en que se encontraba su hermano decidió ayudarlo a pesar de que no estaba de acuerdo con lo que Tom hacia. Cuando Georg despertó se encontraba en casa y Amy estaba su lado, ella le conto como lo encontró.

Georg: no sé que paso pero por poco lo mato (apretando su puño)

Amy: tranquilo pronto iremos a cazar a esa bestia...

En mi país….

Tu: no puedo creerlo es simple mente estúpido, mi padre esta muerto y esto no lo cambiara (mientras mas te enojabas empezabas a mostrar tus colmillos) eso es (te levantaste dirigiéndote a la habitación de tu madre, comenzaste a buscar entres sus cosas)

Andreas: ¿(tu nombre) que es lo que buscas?

Tu: aquí esta (dijiste sosteniendo un pequeño baúl de madera) 


Andreas: ¿y que es eso?

Tu: estos son los recuerdos de mi madre recuerdo que cuando era niña me hablo sobre esta caja ella dijo que sus mas fríos y duros recuerdos se encontraban en ella junto con los mas hermosos que tuvo (trataste de abrir lo pero se encontraba cerrada con llave cuando viste la cerradura recordaste que cuando eras mas pequeña tu madre te había dado un collar y desde que murió no te lo habías quitado) esta debe de ser. (Te quitaste tu collar asiendo que entrara en la cerradura del baúl, cuando se abrió sacaste unas cartas sin darte cuenta que al sacarlas tiraste unas fotografías, comenzaste a leer)


“carta”


Hola amor perdona por no encontrarme a tu lado 
pero esta guerra se vuelve cada vez mas difícil, 
pues cuando los impuros rompieron el tratado queriendo que su sangre predomine, 
mi padre no lo pensó dos veces y junto con sus aliados comenzaron el combate, mientras nosotros invadimos otro territorio. 
No sabes cuanto deseo estar a tu lado, poderte abrazar, besarte hasta no mas poder 
pero ahora seria correr mucho peligro pues estos seres no se detendrían y menos con una mortal como tu ya que los impuros al ver nuestra fuerza y resistencia han atacado pueblos para alimentarse de humanos. 
Toda esta guerra solo es la manera para que los vampiros mayores se alimenten pues para ellos solo somos juguetes que pueden manipular a su antojo. Pero mí padre tiene otras ideas, cuando derrotemos a los impuros los mayores caerán junto con ellos y será el fin no se volverá a derramar sangre inocente. Tratare de resistir pues aun tengo la esperanza de volver a verte… 

Con amor tú querido Demian… 

Cada una de esas palabras fueron tragos amargos para ti, continuaste leyendo todas se trataban de los mismo pero llegaste a una que mas te llamo la atención, que parecía ser copia de otra.



“carta”

Querido Demian sé que te encontraras ocupado pero ay algo tengo que decirte pues al ver que llevas mucho tiempo en tu país temo por no volver a verte, 
me entristece que tenga que ser por carta esta noticia, yo tenia contemplado dártela en tu regreso pero por circunstancias que desconozco me será imposible, 
recuerdas nuestra ultima noche juntos, antes de que tu padre te llamara 
pues esa noche quede embarazada, 
como sabes es difícil para mi decirlo y mas aceptarlo ya que estoy sola en esto pero te prometo ser fuerte por nuestra hija
ella nació hace solo unas semanas es muy hermosa y se parece a ti, al principio no podía creerlo pero con el tiempo se fue haciendo mas notorio, 
David me esta apoyando mucho así que no te preocupes por nosotras por ahora estamos bien, espero que la guerra termine pronto pues no quisiera morir sin volver a verte espero repuesta tuya… 

Con amor tú amada Lucy…




Al parecer todo lo que decía David era verdad tu padre lo izo para protegerlas pero un así sentías rabia pues desde la noticia de tu nacimiento, jamás volvió a mandar otra carta.

De pronto miraste al piso apretando la carta con tu mano, notaste las fotos que habías tirado cuando las miraste viste a tu madre junto con tu padre parecían tan felices que no pudiste evitar sonreír, era como si te emitieran felicidad y cariño era algo que te daba paz y confianza, cuando terminaste de revisar todo los papeles tenias ganas de volver a hablar con David sentías que algo le falto decirte que era de mucha importancia. Aparte tenias tantas cosas que preguntarle que no podías esperar. Estuviste yendo diario al parque para encontrarte con David pero nada, una noche cuando regresabas de ahí escuchaste un ruido muy fuerte dentro de la casa entraste muy rápidamente preocupándote por Andreas, cuando entraste al cuarto del que provenía el ruido viste una sombra que sostenía en el aire a Andreas, rápidamente lo derribaste, Andreas cayo al suelo rápidamente lo ayudaste a levantarse pero en eso sentiste un contra ataque no pudiste hacer otra cosa mas que arrojar a Andreas sobre la cama para no lastimarlo mas, cuando ese sujeto sete abalanzo lo recibiste con un golpe cayendo el al suelo, lo observaste era bastante apuesto y vestia un poco antiguo. 




Xx: lárguense estúpidos impuros o los matare a los dos. (Con voz muy agresiva)

Tu: ¿impuros? No me agás reír es mejor que te largues de la casa de mi madre antes de que te mate (empezando a ponerme agresiva)

Xx: ¿la casa de tu madre? ¿Quién eres tú?

Con cada pregunta comenzó a bajar la guardia y en ese momento lo ataque dejándolo inconsciente, lo levante y lo ate tenia miedo de que volviera a atacarnos, cuando despertó.

Xx: ¿Qué? ¿Donde estoy?

Tu: dime que buscas aquí (seria y con una mirada fija y penetrante)

XX: ya lo recuerdo no puede ser posible que una impura me allá vencido

Tu: (mostrando los colmillos muy agresiva mente) piensa bien en tus respuestas ¿dime que buscas aquí?

Xx: yo vivía aquí niña y es regresado en busca de mi amada, pero en cambio solo e encontrado a dos niños aquí dime ¿que haces en esta casa?

Tu: como te lo he dicho esta es la casa de mi madre y e vivido aquí toda mi vida y jamás te había visto, espera (te levantaste y empezaste a observarlo muy detalladamente) no puede ser posible tu eres Demian (bajaste la mirada)

Demian: así es ¿nos conocemos?

Tu: (diste un gran suspiro) yo soy (tu nombre) hija de Lucy.

Demian: tu- t-u eres mi hija

En ese momento entro Andreas…

Andreas: así que ya despertó y que te a dicho (tu nombre).

Tu: Andreas él es Demian

Andreas: ¿tu padre?

Tu: no Andreas mi padre esta muerto, así que no vuelvas a repetirlo, desátalo y espero que te largues (mirando a Demian)

Saliste de la habitación muy enfadada le tenias coraje a tu padre por abandonar a tu madre, subiste y te encerraste en tu habitación, Andreas izo lo que le dije, después le dijo a Demian que se fuera pero sin escucharlo subió a verte.

Demian: (entrando) tenemos que hablar



Tu: lárgate o te mato (tomándolo del cuello)

Demian: veo que eres mas fuerte de lo que aparentas (dio una pequeña risa burlona) y así dices ser mi hija

Tu: yo jamás dije que era tu hija, así que lárgate y déjame en paz…

En ese momento llego David…

David: (tu nombre) necesito decirte algo. (Al notar a Demian quedo muy sorprendido) ¿Demian? ¿Eres tú?

Demian: así es, David y veo q as estado muy ocupado y dime ella es hija mía.

David: así es Demian. (David solo bajo la mirada, como si le temiera)

Demian: ahora necesito hablar contigo (dirigiéndose a mí)

Tu: ya te dije que te largues (me di media vuelta en dirección a la salida, cuando sentí un fuerte jalón, me voltee bruscamente mostrando mis colmillos) te dije que te largaras.

Demian: no me iré hasta que podamos hablar (apretando mi brazo)

Tu: (lo mire y aun con los colmillos a fuera acepte,) espero que sea rápido no soporto tu presencia.

Demian: no entiendo cual es tu enojo así que…


Tu: (interrumpiéndolo) ¿Qué? (parándome frente a él) Mi enojo eres tú no acepto la idea de que hayas abandonado a mi madre cuando te enteraste que esta embarazada, no eres mas que un idiota!

Xx: (tu nombre) te encuentras bien (tomándome del hombro)

Tu: (calmado mi temperamento y mirando el suelo) si Andreas solo que no puedo controlarme, mis instintos se están volviendo más fuertes.

Demian: es normal pues al sentirte amenazada tus instintos sobre salen.

Tu: bien (dando una pequeña risa) dime lo que tienes que decir. Demian: bueno no se por donde empezar pues yo no abandone a tu madre, me fui de su lado por que mi país esta en guerra y mi padre uno de los vampiros mayores me mando traer para poder organizar sus tropas, esta guerra era entre los impuros y los de sangre pura, pues estos querían dominarnos, arrasando con todo a su paso, matando familias y acabando con pueblos y eso no lo podíamos permitir así que nos declaramos en guerra, esa guerra duro 15 años solo que para cuando me entere del embarazo de Lucy era una etapa muy difícil pues los impuros eran cada vez mas y estaban en todas partes no quería que tu madre corriera peligro así que ignore esa carta quemándola, transcurridos ya 5 años quise regresar a aquí pero esa noche nos emboscaron llevándonos de renes a mi y a otros 2 amigos que éramos hijos de mayores creían que secuestrándonos  los mayores se rendirían pero lo que no sabían era que ellos solo actuaban a su conveniencia ahí nos tuvieron 4 años hasta que logramos escapar, cuando lo gramos salir de aquel lugar nos dimos cuenta de lo que habían echo tanto sufrimiento y miedo se sentía en el aire y todo se había convertido en la nada 


que solo de verlo los ojos sete llenaban de lagrimas, tanto era mi odio que decidí aprovechar que esta en terreno enemigo para enfrentarme al que dirigía esa masacre, nos costó mucho llegar a el por poco y pierden la vida Yustas e Ian, cuando estuve frente a él no lo pensé dos veces y le arranque la cabeza para finalizar con esa guerra cuando el murió todos sus impuros murieron con el, cuando regresamos los mayores están furiosos pues detrás de los impuros están ellos, cuando me entere me revele contra ellos al igual que muchos vampiros, comenzando otra guerra esta fue mas difícil pues un vampiro de sangre pura es casi imposible vencer asiendo de esta otros 6 años cuando todo termino vine a buscar a tu madre pero solo encontré esta casa vacía, así estuve visitándola diario sin encontrar nada, hasta esta noche.

Tu te encontrabas sin palabras era tal y como lo había dicho David pero aun así tu odio no desaparecía, cuando termino de hablar Demian.

Tu: listo (levantándote) ya dijiste todo ahora lárgate y no vuelvas a parecerte por aquí. (Esa no dejas de pensar en Demian aunque por dentro le tenias coraje imaginabas a tu madre feliz junto a él y eso te hacia tranquilizarte un poco, el tiempo paso y tu estabilidad ahí se iba acortando muy pronto llego el día de partir de nuevo hacia Alemania pero el no ver a Demian hacia que te sintieras culpable, tratabas de ignorar lo que había pasado pero era imposible incluso Andreas se percataba de ello, la ultima tarde en tu país fuiste a la tumba de tu madre, Andreas insistió en llevarte así que no pudiste decir que no, cuando llegaron.

Tu: ¿y tu que haces aquí Demian?

Demian: yo solo (bajando la cabeza) olvídalo (comenzando a marcharse)

Tu: espera lo lamento solo que no acepto la idea de que estés aquí, desde que era pequeña me ice ala idea de que estabas muerto, y ahora me es difícil aceptarlo.

Demian: me lo imagino pequeña, pero tenias a tu madre y ella siempre fue fuerte

Tu: lo se pero cuando murió esta sola, no podía imaginarme la vida sin ella no tenia a nadie en el mundo, y cuando me dijeron que te buscarían para darte mi custodia no lo permití, entonces el abogado de mi madre leyó su testamento el cual decía que mi custodia fuera otorgada a mi tío Georg, así que fui a Alemania e estado ahí mas de 3 años y a hora que e vuelto me siento como si no perteneciera aquí y así es lo único que me ata a este lugar es mi madre.

Demian: con que Alemania y por eso as venido hoy te iras mañana cierto

Tu: así es solo quería despedirme de ella pues no se si volveré a visitarla de nuevo (eso lo dacias por Tom, pues no sabias lo que pasaría)

Demian: así que tienes problemas con impuros, eso no me extraña pues aun eres una pequeña, solo espero que Georg te ayude con eso al igual que ese demonio.

Tu: ¿Qué? ¿Como sabes eso? Acaso tu…

Demian: así es pequeña e leído todo de tu mente, así como tu tienes el don de leer los pensamientos yo puedo recorrer tu mente y ver tus recuerdo al igual que tus anhelos, con esto no te digo que me pidas ayuda solo quiero una cosa y es que te cuides pues solo me quedas tu (en ese momento te dio un gran abrazo para marcharse después, dejándote sin palabras)

Esa noche solo pensaste en lo que sentiste cuando Demian te abrazo era algo que jamás habías experimentado pero al parecer te había gustado, llego la hora de marcharse, tu y Andreas tomaron el vuelo hacia Alemania, sentías tristeza pues ahora tenias otro motivo por el cual volver a tu país, el vuelo estuvo tranquilo, cuando aterrizo el avión se dirigieron por su equipaje después tomaron un taxi en dirección a tu casa, cuando llegaron Georg te esperaba afuera como el primer día que llegaste a Alemania, bajaste corriendo hacia el pero en ese momento te tomaron fuerte mente tomándote del cuello..

Xx: me da gusto que hayas regresado (tu nombre) (voz macabra)

Georg: suéltala (voz agresiva)....

ESPERO LES GUSTE DISCULPEN LA TARDANZA PERO  ESTUVE EN PARCIALES Y NO HABIA PODIDO SUBIR NO OLVIDEN COMENTAR ...

viernes, 17 de agosto de 2012

CAPITULO 12

Tu: ¿adonde vamos? (Andreas aun me llevaba tomada del brazo, así que tome su mano apretándola con la mía Andreas solo sonrío, llegamos al parque ahí ya se encontraba un mantel sobre el pasto y una casta)

Andreas: ya llegamos linda

Tu: Andreas yo no sé que decir (nos sentamos sobre el mantel yo permanecía cayada pero con una gran sonrisa)

Andreas: (tu nombre) (tomándome de las manos y sacando una rosa de la canasta) ¿QUIERES SER MI NOVIA?

Tu: Andreas yo


CAPITULO 12


Tu: Andreas yo (bajando la cabeza) no puedo aceptar tu propuesta 

Andreas: ¿Qué? Pero ¿Por qué?

Tu: tú has visto de lo que es capas Tom y no quiero que vuelva a dañarte.

Andreas: esta bien lo comprendo yo esperare el tiempo que sea necesario (triste) y espero que esto no cambie nada entre nosotros

Tu: por supuesto que no cambiaran…

Andreas me dio un gran abrazo después se levanto

Andreas: ya es tarde (tu nombre) debo llevarte a casa

Tu: esta bien (me levante, recogimos todo y caminamos en dirección a mi casa cuando llegamos)

Andreas: bueno debo irme que descanses hermosa

Tu: gracias tu también Andreas

Le di un pequeño beso en la mejilla y se fue, a pesar de que habíamos dicho que nada cambiaria era claro que no seria igual. Al otro día todo iba normal aunque de nuevo me sentía confundida pues Tom decía amarme pero desde su regreso las cosas empeoraban me sentía tan intranquila que no podía ni respirar a gusto temía por la vida de mis seres amados y me era imposible ignorarlo, la tristeza volvía a invadirme y aunque no quería volver a caer no podía evitarlo, era como si no tuviera otra alternativa, los días pasaron y todo parecía estar tranquilo.

Georg: ¿(tu nombre)?

Tu: si Geo

Georg: hace días que te noto triste no quieres salir no hablas incluso no te has presentado en la escuela.

Tu: ¿que? no estoy bien (voz desanimada y bajando la cabeza)

Georg: (tu nombre) sabes que no es así, sé que te preocupa que Tom nos dañe pero esta no es la manera de evitarlo

Tu: lo se pero no puedo evitarlo me siento responsable de todo esto y la culpa al igual que la tristeza me esta debilitando

Georg: ay nena esto no es culpa tuya recuerda que las cosas pasan por algo. Me dio un beso en la frente y se apartó








Me dijo que tenía que hacer cosas importantes, ya casi se cumplían 4 años desde la muerte de mi madre y quería visitar su tumba ya que desde su muerte y mi viaje a Alemania no había tenido oportunidad de ir, así que hable con Georg sobre ello, el acepto pues pensaba que me aria sentir mucho mejor y así fue esta tan feliz de regresar a mi país que no podía ocultar mi felicidad, en cuanto Georg me dijo la fecha fui a darle la noticia a Andreas…

Andreas: así que te vas (triste)

Tu: si deseo tanto regresar a mi país y visitar la tumba de mi madre

Andreas: ¿y volverás?

Tu: claro que si tontito jamás te dejaría, solo quiero estar un tiempo en un lugar donde me sienta tranquila.

Seguimos platicando hasta que se izo tarde y me fui a casa, al otro día.

Tu: ¡como! Y ¡porque! (gritando muy enojada)

Georg: tranquilízate (tu nombre) no estoy diciendo que no vas a ir

Tu: pero habíamos quedado que ambos íbamos a ir

Georg: lo se pero se me presento mas trabajo, pensé que Amy podría acompañarte pero también esta ocupada con un encargo mio lo siento. (En ese momento estaba furiosa pero una entre la discusión)

Tu: eso es, lo siento Georg tengo que salir adiós (tome mi chaqueta y Salí de la casa, en dirección a casa de Andreas)

Andreas: ¿Qué pero?

Tu: por favor tú sabes como deseo esto además seria la oportunidad de mostrarte como era mi vida antes, por favor (cara tierna)

Andreas: esta bien (tu nombre) te acompañare a tu país.

En cuento me dijo que si Salí corriendo a ver a Georg.

Georg: esta bien (tu nombre) pero tengo que hablar con Andreas.

Tu: claro y ¿Cuándo salimos?

Georg: mañana así que ve a preparar tus cosas.

Tu: si (le di un beso en la mejilla y Salí de ahí)

Xx: ¿ya se fue?

Georg: Si ya puedes salir Amy

Amy: la veo muy entusiasmada por el viaje y ¿Cuánto tiempos e ira?

Georg: el suficiente pare que nos encarguemos de Tom (frunciendo el seño y golpeando la mesa)

Amy: tranquilo amor en cuanto ella se valla acabaremos con esa peste.

Georg: si solo debemos ser pacientes…

Cuando llegue a mi casa empecé a empacar todas mis cosas, cuando termine llame Andreas le dije que llevara a casa sus cosas por que saldríamos temprano, unas horas después llego dejamos el equipaje abajo para no tener molestias, después instale a Andreas en una habitación para que pasara ahí la noche, al otro día nos levantamos temprano ya que nuestro vuelo seria a las 10:00 am, cuando estuvimos listos Georg nos llevo al aeropuerto cuando llegamos Georg se despidió de nosotros me dijo que estaría en contacto con migo yo solo le di un fuerte abrazo y me dirigí al avión al igual que Andreas, el viaje estuvo tranquilo no tuve de que preocuparme pues me sentía muy tranquila era como salir del infierno hacia un nuevo mundo, unos minutos después del aterriza miento el avión fuimos por nuestro equipaje, Andreas rento un coche así que nos dirigimos a mi antigua casa, en el camino.

Andreas: te ves muy emocionada

Tu: lo estoy es increíble que este de vuelta, cuando me fui pensé que jamás volvería y ahora veme me siento tan feliz de regresar que no puedo Ni siquiera ocultarlo. (Sonriendo)

Andreas: es lindo verte de nuevo feliz.

Tu: si, mira ahí gira la derecha

Andreas siguió mis indicación y cuando llegamos a casa.

Tu: no a cambiado nada (deje mi maleta en la entrada y corrí para adentro de la casa, subí a la parte de arriba recorrí el pasillo y me detuve en una habitación, abrí la puerta y entre, empecé a recorrer la habitación, poco a poco las lagrimas comenzaron a rodar por mi rostro en ese momento entro Andreas.

Andreas: te encuentras bien (tu nombre)

Tu: (aun llorando) si solo que esta era la habitación de mi madre y al entrar y mirar sus cosas la e recordado de una manera muy vivida que me e puesto muy sentimental.

Andreas: lo entiendo, pero no debes ponerte triste, ven ya es tarde debes dormir.

Andreas me llevo a mi habitación y él se quedo en una de huéspedes, me duche y me recosté en mi cama cerré los ojos quería recordar todos lo que había vivido incluyendo a mi madre, así estuve unas horas hasta que decidí dormir un poco, al otro día me levante temprano y prepare el desayuno cuando bajo a Andreas.

Tu: buenos días

Andreas: hola veo que madrugaste y bien ¿que aremos hoy?

Tu: bueno quisiera visitar a mi madre si no te molesta

Andreas: claro que no.

Cuando terminamos, salimos en dirección al panteón donde había sido sepultada mi madre, en cuanto llegamos me baje del auto y me dirigí hacia su tumba llevando con migo una rosa roja, aunque había pasado mucho tiempo yo recordaba ese lugar como si lo hubiese visitado cada día desde su muerte. Cuando llegue me pare frente a su tumba las rodillas me templaron así que caí de rodillas, en pocos minutos Andreas ya se encontraba a mi lado.






Tu: aun la recuerdo, era muy hermosa siempre mantenía una sonrisa en su rostro no importaba si estábamos pasando un mal momento ella me decía que lo único que importaba era que nos teníamos una a la otra, pero desde que me convertí en esto la deje sola solo me preocupaba por lo que estaba pasando, incluso ignoraba su enfermedad hasta la noche que la encontré muerta es su habitación fue lo peor que me paso en la vida mi transformación era insignificante a comparación de su muerte, algo que siempre me torturara será que no pude despedirme de ella. (Comenzando a llorar)

Andreas: (tu nombre) esto no fue culpa tuya (abrazándome)

Tu: recuerdo que cuando era pequeña me contaba historias de seres sobrenaturales, que en las noches me hacían temblar de miedo, jamás conocí a mí padre, pues nos abandonó cuando supo del embarazo de mi madre y a pesar de ello mi madre jamás me hablo mal de él, aunque casi no era mencionado ella me decía que él era un gran hombre, jamás tuve el interés de conocerlo, ni cuando falleció mi madre, no quise llamarlo para que se hiciera cargo de mi, me preocupaba que mi custodia fuera otorgada a el pero cuando leyeron el testamento de mi madre decía que fuera otorgada a Georg, tal vez ella sabia que el me ayudaría o que estando en Alemania algo mejoría.

Estuvimos unas cuantas horas, aunque yo quería quedarme mas tiempo no quería que Andreas compartiera mi pena.

Tu: bueno es hora de irnos (me levante y comencé a caminar)

Andreas: ¿segura? (tu nombre)

Tu: si Andreas todavía nos falta mucho por visitar (los 2 caminamos hasta el auto, Andreas condujo hasta casa, a pesar de que quería esconder mi tristeza Andreas podía notarla, de camino a casa pasamos por el parque)

Tu: podrías parar un segundo

Andreas: ¿a? si claro (se detuvo y bajamos del auto)

Tu: recuerdo este lugar aquí conocí a Daniel, a pesar de que le di toda mi confianza el me traiciono, solo fui utilizada por el.

Andreas: lo se pero ahora nos tienes a nosotros y jamás te traicionaríamos.

Nos sentamos en una banca y comenzamos a charlar y en ese instante.

Xx: veo que has vuelto (tu nombre)

Tu: (volteando) ¿disculpa te conozco?

Xx: veo que no me recuerdas aunque era muy pequeña..

Tu: ¿disculpa? (interrumpiéndolo)

Xx: perdona yo era amigo de tu madre me llamo David

Tu: si eras amigo de mi madre como es que jamás escuche de ti

David: tú no me conoces porque eras muy pequeña cuando me viste por última vez, ya que por trabajo tuve que viajar lejos pero cuando regrese hace algunos años me entere de la muerte de tu madre, comencé a buscarte pero un amigo me dijo que te habías ido a Alemania con tu tío Georg, así que me quede aquí esperando tu regreso.

Tu: ¿mi regreso?

David: si ya que cuando tu madre se entero de su enfermedad me izo prometerte que te diría toda la verdad.

Tu: ¿verdad? ¿Verdad sobre que?

David: sobre tu origen (cuando ahí esa palabra me llene de temor sentía que algo malo pasaría con lo que me diría) pero no es seguro hablar aquí podemos a ir a tu casa.

Yo solo asentí con la cabeza, le dije que subiera al auto, Andreas nos llevo y en cuanto llegamos nos bajamos del auto, le dije que entrara indicándole donde esta la sala para que se sentara unos segundos después Andreas llego y se sentó junto a mi.

David: ¿es seguro hablar frente a el? (mirando a Andreas)

Tu: si, ahora explícame todo lo que me has dicho

David: no será fácil decirlo y menos que lo aceptes (dando un gran suspiro) (tu nombre) sé que eres un vampiro y tu madre también lo sabia y por eso me dio esta misión, tu transformación no asido una coincidencia todo esto ya estaba planeado, incluyendo la muerte de tu querida madre, no todo lo dicho por Daniel es mentira el sabia que todo tendría un riesgo y al desobedecer obtuvo la muerte, él fue enviado para cuidarte para que cuando tuvieras la edad requerida fueras transformada por tu padre, pero Daniel se quiso creer mejor que nosotros y te transformo, rompiendo su promesa no tubo mas remedio que darte a beber sangre de tu antecesor así todo embonaría, pero cuando te marchaste cayo en una fuerte depresión ya que él pensaba que transformándote podría contralarte y tener como prisionera a una sangre pura como tu. Es por eso que te siguió poniéndose en peligro al salir de su territorio, cuando se entero de Tom dejo que lo celos lo segaran dañándote y provocando su muerte.

Tu: alto. Acaso mi padre es un vampiro

David: si

Tu: pero ¿como es posible eso?

David: pues tu familia es descendiente de vampiros, tu abuelo fue un gran vampiro, tu padre lo es y tú lo serás algún día. (No podía creer lo que David decía, yo solo escuchaba y mantenía un semblante serio)

Tu: ¿descendencia? y como e eso posible, Daniel me dijo que me transforme en vampiro por que me había mordido un nosferatu.

David: Daniel no metía solo que como tú eras hija de un mortal y un inmortal tu trasformación tenia que ser activada pues tus genes de parte de tu padre se mantenían ocultos y cuando Daniel te mordió los despertó, tus abuelos fueron vampiros al igual que tu padre, ya que tu padre se enamoro de una mortal tu sangre fue dividida. Ahora estamos en guerra y es por eso que tu padre no permaneció con tu madre y al nacer tu no lo pensó dos veces e ignoro tu nacimiento para no ponerte en riesgo incluso perdió contacto con todos y todo, pero ahora a regresado y quiere conocer a su hija.

Seguimos hablando toda la tarde para mi no era creíble todo lo dicho por el, Andreas al igual que yo solo mantenía una cara de duda y miedo, deje que David dijera todo lo quiso y al final.

Tu: lo siento pero mi padre esta muerto para mi y si es verdad lo que has dicho no quisiera involúcrame, ya tengo bastantes problemas, así que te pido que te vayas. (David solo se levanto y salió de ahí, no le tenia confianza ya que cuando intente leer sus pensamiento solo me venia ala mente sangre y obscuridad)

Mientras tanto en Alemania…

Xx: veo que eres igual que (tu nombre) Georg (voz macabra)

Georg: es mejor que te largues Tom ya no eres bienvenido aquí

Tom: no me agás reír, mejor dime donde esta y no te matare

Georg: eres un vampiro estúpido si piensas que te diré adonde se ha ido, acaso no te das cuenta que ella ya no te quiere te a sacado de su mente y corazón, te a remplazado no se buscas aquí.

Tom: eso no te importa solo e venido por ella y por ese demonio no te preocupes en cuanto lo vea lo matare, así que donde esta y no lo repitiere dos veces (enojado, empezando a enseñar los colmillos)





Georg: largarte Tom (poniéndose agresivo, en cuanto termino su oración Tom se lanzo sobre el y comenzó a golpearlo, Georg contesto de la misma manera) 

Tom: ¡estúpido! Te di la oportunidad de la vida ahora morirás.

Georg: (le ventándose) no creas que has ganado (se abalanzo contra Tom dejándolo mal herido)

Tom: es mejor que te cuides, pues en tu primer descuido moriras..

  BUENO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ME TARDE POKITO TUVE COSITAS QUE HACER LO SIENTO NO OLVIDEN COMENTAR OK.....

viernes, 20 de julio de 2012

CAPITULO 11

Yo no dije nada e ice lo que me dijo, en el camino iba seria pues estaba preocupada, Andreas trataba de distraerme haciendo bromas pequeñas de pronto me detuve un instante al igual que Andreas…

Andreas: ¿que pasa? (me dijo poniendo su mano en mi hombro, yo solo voltee mirando hacia una calle en ese momento.



CAPITULO 11


Un aire muy frio nos envolvió Andreas me abrazo escondiendo mi cara en su pecho protegiéndome del aire, cuando todo se detuvo una figura se paro frente a nosotros cuando logramos ver quiera…

Xx: hola chicos (voz macabra)

Tu: que quieres Tom (voz quebradiza)

Tom: e venido a cobrarme un favor (acercándose a nosotros) te lo dije (tu nombre) e venido por ti (intento tomar mi brazo pero Andreas lo detuvo poniéndose frente a mi)

Andreas: es mejor que te vallas Tom.

Tom: tu no eres nadie ni nada para decirme eso e venido por (tu nombre) y solo me iré si ella lo desea.

Andreas me miro pero yo solo baje la mirada no quería que Tom se fuera pero tampoco quería perder a Andreas.

Tom: lo ves el único que sale sobrando eres tu así que lárgate nadie te necesita, mejor ve y busca a alguien a quien le intereses.

Tu: no Tom yo lo necesito (tomando la mano de Andreas)

Tom: ahora logro verlo así que por este idiota (alzando la voz y alterado) me has rechazado, pues la pagara.

Tom se abalanzo contra Andreas logrando derribarlo enseguida comenzó a golpearlo a lo que Andreas respondió de la misma manera, Tom tenia una mirada llena de odio sus colmillos empezaron a crecer y cada vez se hacían mas grandes…






Tom: ¡maldito demonio Me as robado lo que mas amo en la vida pero morirás justo ahora! (Tom cargo a Andreas aventándolo contra un muro cayendo al suelo inconsciente, en ese instante fue cuando reaccione y me moví rápidamente al lado de Andreas evitando que Tom lo tocara) quítate acabare con su miserable vida…

Tu: aléjate Tom o no respondo con lo que suceda (yo sabia que era mas fuerte que el pues yo había sido su creadora, en ese momento)

Xx: hermano que haces ¿(tu nombre)? que ocurre aquí

Tom: lárgate Bill te dije que no salieras de la casa (le dijo aun con los colmillos a fuera)

Tu: Bill es mejor que te lleves a Tom ahora.

Bill: si hermano es mejor que nos vayamos (tratando de tomar el brazo de Tom)

Tom: no yo no me voy hasta acabar con esto.

Tu: es mejor que te largues Tom, o acaso nos quieres enfrentar.

Tom: nos (dando una pequeña risa burlona) por si no te das cuenta estas tu sola aquí.

Tu: no lo recuerdas cierto, hace tiempo te dije que cuando transforme a Georg le di a beber sangre mía al igual que a ti y desde ahí tenemos el don de ver atravesó de los ojos del otro si lo deseamos, Georg ha visto todo lo que a sucedido y esta por llegar. (Comenzó a retroceder)

Tom: Esta bien me iré pero dile a tu amiguito que se cuide

Tom se fue junto con Bill y en cuanto me quede sola con Andreas comencé a llorar tenia tantas ganas de hacer que no lo resistí, Andreas comenzó a levantarse sentándose a mi lado.

Andreas: lo siento (tu nombre) no pude protegerte de Tom (bajo la mirada)

Tu: no te preocupes Andreas (tomando su mano y pasándola sobre mi hombro) Tom es mas fuerte que antes así que debemos tener cuidado (Andreas solo me miro sin decir nada, se levanto y extendiendo su mano hacia mi)

Andreas: debemos ir nos (tu nombre) (yo solo asentí con la cabeza y tomando su mano me levante) te llevare a casa primero esta bien. (Cuando llegamos a mi casa Georg nos esperaba a fuera)

Georg: (corriendo hacia nosotros) (tu nombre) ¿estas bien? ¡Dime que a pasado! ¿Porque tuve esa visión?

Tu: Georg tranquilízate, vamos entra te contare todo, bueno lo que paso fue…. (Georg solo me miraba muy atento y cuando termine)

Georg: así que eso fue lo que paso, (brezándome) no quiero que te vuelvas arriesgar así entiendes eres lo único que tengo y no quiero perderte (comenzando a llorar)

Tu: yo Georg (respondiéndole el abrazo y derramando unas lagrimas) perdón no fue mi intención solo pensé que Tom era el mismo pero ahora veo que a cambiado y es un peligro para todos. (Cuando terminamos de hablar)

Andreas: bueno es hora de que me valla (abriendo la puerta)

Tu: ¡que! No ahora es peligroso que estés solo es mejor que te quedes, debes estar muy cansado así que ben (lo tome de la mano y lo lleve a una habitación de huéspedes) aquí estarás muy a gusto.

Salí de la habitación y me dirigí a mi cuarto me puse algo como para dormir y me acosté, esa noche cayo una terrible tormenta, cada vez que trataba de dormir tenia pesadillas todas eran relacionadas con lo mismo, esa noche olvide que era un vampiro y me sentía como una niña pequeña a la cual todo le asusta, no obtenía tranquilidad opté por dormir con Andreas, así que a escondidas y sin que nadie se diera cuenta me metí en su cuarto y como vi que esta dormido no lo moleste solo me escabullí dentro de su cama. Andreas al notar mi presencia encendió la luz.

Tu: hola (apenada)

Andreas: (tu nombre) ¿que haces aquí?

Tu: lo siento es que no podía dormir y contigo me siento mas tranquila, perdón por molestarte si quieres me voy (Andreas me miraba muy tierna y sinceramente) ¿Andreas? Me estas oyendo

Andreas: (es tan hermosa como quisiera poder decirle lo que siento, pero ella aun ama a Tom y no puedo dejar que vuelva a sufrir) ¿Qué? Si lo siento (tu nombre) pero (en ese momento me miro de arriba a bajo y se sonrojo, pues traía una camiseta y un short)

Tu: no te preocupes Andreas, pero ahora si me vas a decir ¿en que tanto piensas?

Andreas: (tu nombre) yo (no terminado su oración me tomo de la cara y comenzó a besarme)






Tu: O_O

Yo no sabia que hacer me impresiono que Andreas hiciera eso que solo me deje llevar

Andreas: te amo (susurrando)

Tu: ¿Andreas Enserio me amas?

Andreas: (apartándose de mí) ¿oíste eso? Yo lo siento no debí (levantándose de la cama) yo sé que tu amas a Tom y yo no podría remplazar ese sentimiento, no quería que ocurriera esto. (Oía cada palabra que decía Andreas y me da cuenta que estaban llenas de sinceridad)

Tu: Andreas (poniéndome de pie junto a él y tomándolo de la cara) perdóname.

Andreas: ¿Qué? Pero porque

Tu: por hacerte tanto daño y no haberme dado cuenta que TE AMO y eso era lo que me hacia seguir a delante. (Baje la mirada pero enseguida Andreas con su mano izo que la levantara)

Andreas: eres lo mejor que me paso en la vida y ahora puedo gritarte lo que siento TE AMO (tu nombre) TE Amo

Andreas volvió a besarme y me abrazo después de eso nos recostamos y nos quedamos dormidos, al fin tenia mis sentimientos claros y no podía creer que todo este tiempo fuera amor lo que sentía hacia Andreas.

Al otro día cuando desperté Andreas me estaba observando, tenía una mirada llena de ternura y amor.

Tu: buenos días (adormilada)

Andreas: buenos días hermosa

Tu: (un poco sonrojada) ¿como dormiste?

Andreas: pues esta bien hasta que alguien se metió en mi cama (bromeando)

Tu: ¿enserio? Te moleste porque no fue…

Andreas: (interrumpiéndome) claro que no linda anoche fue la mejor de todas (acariciando mi cara y dándome un pequeño beso en los labios)

Tu: (pensé que había sido un sueño, pero me alegra que no)

Andreas: bueno linda a levantarse (poniéndose de pie y estirándose)

Tu: Esta bien

(Me levante, salimos de la habitación en dirección a la cocina desayunamos, Andreas me dijo que tenia algo importante que hacer y que nos veríamos mas tarde, cuando se fue Andreas me senté en el sofá con Georg)

Tu: ¿no lo extrañas? (poniendo mi cabeza sobre su hombro)

Georg: ¿Qué? (volteándome a ver)

Tu: ser un humano, a veces me pongo a pensar que hubiera pasado si Daniel no me hubiese mordido y no me hubiera convertido en un monstro, ¿Georg tu serias mas feliz sin mi?

Georg: (dándome un pequeño golpe en la cabeza) claro que no (tu nombre) antes estaba solo y triste pero gracias a ti e conocido el amor y siempre te estaré agradecido por darme una familia. (Yo lo abrase y el a mi me sentía tan feliz que no podía guardarme tanta felicidad, mas tarde Georg me dijo saldría a pasear con Amy)

Georg: puedes venir con nosotros

Tu: no tuve estaré bien (empujándolo hacia a fuera) Andreas dijo que vendría.

Georg: ¿segura? Por que

Tu: Georg ya vete Amy te espera.

Georg: esta bien pero ten cuidado

Me dio un beso en la frente y se fue, yo me metí a bañar y me puse ropa cómoda esta viendo la tele cuando.

Xx: (tocando la puerta) (tu nombre) ¿estas ahí?

Tu: (abriendo la puerta) pasa Andreas.

Andreas: ¿y bien Ya nos vamos?

Tu: ir ¿a donde?

Andreas: tu solo sígueme (me jalo del brazo hacia la calle solo me dio tiempo de tomar la llaves y cerrar)

Tu: ¿adonde vamos? (Andreas aun me llevaba tomada del brazo, así que tome su mano apretándola con la mía Andreas solo sonrío, llegamos al parque ahí ya se encontraba un mantel sobre el pasto y una casta)

Andreas: ya llegamos linda

Tu: Andreas yo no sé que decir (nos sentamos sobre el pasto, 
yo permanecía cayada pero con una gran sonrisa en mi rostro)

Andreas: (tu nombre) (tomándome de las manos y sacando una rosa de la canasta) ¿QUIERES SER MI NOVIA?

Tu: Andreas yo






LISTO CHICAS YA SUBÍ ESPERO Y LES GUSTE ESTA UN POQUITO LARGO NO OLVIDEN COMENTAR .........

viernes, 13 de julio de 2012

CAPITULO 10



Andreas: no te preocupes yo sabia que esto podría suceder y todo el tiempo estuve consiente de ello

Tu: ¡y porque si sabias que podría pasar algo así no me detuviste! (le dije muy enojada)

Andreas: (bajo la mirada) fue porque yo yo

CAPITULO 10

Andreas: yo yo te amo, desde que te conocí soñé con este momento TE AMO (tu nombre) TE AMO…. (De pronto)

Tu: ¿Andreas me estas escuchando? (mirándolo fijamente y sacudiéndolo un poco)

Andreas: (parpadeando) ¿Qué? Lo siento (tu nombre) estaba un poco distraído.

Tu: si me di cuenta pero ¿en que pensabas?

Andreas: no es nada de importancia (sonrojado) de que hablábamos

Tu: no de nada olvídalo, solo no vuelvas arriesgar tu vida por mi esta bien. (Baje la mirada y comencé a llorar, me sentía destrozada no quería perder a otro ser amado)…

Pasaron los días y la presencia Tom se hacia mas y mas fuerte hasta que un día cuando iba en dirección ala escuela me tope con un chico muy parecido a Tom en el instante que lo vi me quede pasmada no podía dejar de observarlo incluso lo seguí hasta un callejón ahí lo perdí de vista, así que me regrese a la escuela ese día no deje de pensar en él era como si todo estuviera relacionado con Tom. Cuando Salí de la escuela me dirigía hacia casa pero me distraje un segundo y de pronto ya me encontraba en un bosque era tan extraño y real que no sabia como reaccionar así que comencé a caminar hasta que llegue a punto donde se encontraba un joven parado con la cabeza cubierta por una sudadera negra y su cara miraba hacia abajo, comencé a hablarle.

Tu: ¿hola disculpa tu sabes donde estamos?

Xx: hola (tu nombre)...

Tu: ¿Quién eres?

Xx: veo que te as olvidado de mi acaso ¿ya no me amas? (de pronto aquel chico empezó a caminar en dirección hacia mi, yo solo lo observaba sin moverme, en un segundo ya se encontraba frente a mi empezó a levantar la cabeza descubriéndosela)

Tu: ¡TOM! (me tomo de las manos poniéndolas sobre sus hombros, rodeo mi cintura con sus brazos y comenzó a besarme, yo le conteste el beso pues el rose de sus labios con los míos me era muy placentero, hacia tanto tiempo que deseaba sentir su cuerpo, ese beso me recordó la primera vez que lo bese, el beso comenzó a volverse agresivo Tom mordió mi labio provocando que sangrara, la sangre empezó a recorrer por mi boca, él solo la limpio con su mano dejándola manchada por mi sangre)










Tom: e soñado con este momento desde hace mucho tiempo, te amo (tu nombre) y quiero que estemos juntos otra vez. (Al escuchar estas palabras me aparte de él)

Tu: ¿Tom por qué has regresado?

Tom: e regresado por ti (tomando de nuevo mis manos)

Tu: ¿por mí? (Di unos pasos atrás)

Tom: si pues ahora e comprendido todo se porque te alejaste de mi, porque me evitadas y me despreciabas, pero aun así te e amado todo este tiempo.

Tu: yo jamás te desprecie y si me amabas ¿porque te fuiste?

Tom: porque no pude soportar perderte, que estuvieras alejada de mi pero lo que mas me destrozaba era que estuvieras con ese demonio, pero ahora que se todo quiero que estés de nuevo con migo.

Tu: ¿todo? Acaso…

Tom: si Bill me dijo todo pues estando apunto de morir lo confeso y eso me entristeció mucho pero él es mi hermano y podía dejarlo morir ya que yo fui el causante de su sufrimiento, no sabia como reaccionar pues al alejarte de mi perdí todo el interés en la existencia me fui hundiendo en la tristeza y soledad y en un descuido deje que mis instintos me controlaran hiriendo a mi propio hermano de muerte no sabia como reaccionar así que recordé todo lo que me habías enseñado y trate de convertirlo destinándolo a mi mismo destino. Después de que se recupero decidí buscarte pero no sabía como reaccionarias así que te estuve vigilando por un tiempo hasta decidimos mudarnos de nuevo a nuestra antigua casa ya que con la muerte de nuestros padres quedo vacía, había estado planeando como nos encontraríamos de nuevo pero ahora solo importa que estas con migo de nuevo y que te alejaras de ese demonio que quiso separarnos. (Lo interrumpí, mirándolo fijamente a los ojos y subiendo el volumen e mi voz)

Tu: no Tom, Andreas estuvo todo el tiempo que tu te fuiste sé que yo te aleje de mi pero todo ese tiempo yo siempre estuve al pendiente de ti, no sabes cuanto me costó recuperarme pues yo solo te tenia a ti y al perderte me quede hundida en mi soledad de nuevo, hasta que conocí a Andreas el me saco de mi tristeza pues al igual que tu me supo comprender a la perfección y ahora no pienso abandonarlo ya que podría soportar perderlo.

Tom: ¡Que! ¿Acaso lo prefieres a el? (yo solo baje la mirada sin decir palabra) veo que así es, pero si no estas con migo tampoco serás de el…

Me dijo muy exaltado, en ese momento todo volvió a la normalidad, pues se trataba solo de una ilusión que Tom había realizado para hablar con migo.

Tu: así todo estuvo en mi cabeza, que inteligente Tom por eso era que no podía leer tus pensamientos (di un gran suspiro al cielo y continúe mi camino, esa tarde no vi a Andreas me dijo que tenia cosas importantes que hacer, me preocupaba mucho por la amenaza de Tom sabia que si selo proponía podría hacerle mucho daño a Andreas y eso me aterraba)

Al otro día en lugar de ir a la escuela me dirigí a ver a Andreas, sin percatar de que alguien me observaba, cuando llegue a la casa donde lo conocí.

Tu: ¿Andreas? (tocando la puerta al mismo tiempo que entro) ¿estas bien? (ya estando dentro comencé a escuchar ruidos, en ese momento salió Andreas y en cuanto lo vi lo abrase)


Andreas: ¿(tu nombre) que haces aquí? 

Andreas: ¿(tu nombre) que haces aquí? 

Tu: yo em disculpa no debí entrar me preocupe por ti por eso e venido a verte

Andreas: ¿te preocupaste por mí? (asentí con la cabeza y antes de que dijera alguna otra palabra le conté lo que había sucedido, y cuando termine) ahora veo pero no tienes por qué preocuparte como te lo había dicho no dejare que Tom te dañe

Tu: lo se (le di una pequeña sonrisa)

Andreas: y ahora que recuerdo deberías estar en la escuela (Me jalo del brazo en dirección hacia afuera de la casa) te llevare así que camina.

Yo no dije nada y ice lo que me dijo, en el camino iba seria pues estaba preocupada, Andreas trataba de distraerme haciendo bromas pequeñas de pronto me detuve un instante al igual que Andreas…

Andreas: ¿que pasa? (me dijo poniendo su mano en mi hombro, yo solo voltee mirando hacia una calle en ese momento….


HOLA DISCULPEN QUE NO AYA SUBIDO CAPITULO ANTES PERO TENIA UN BLOQUEO ENTRE OTRAS COSAS ESPERO QUE LES GUSTE NO OLVIDEN COMENTAR POR FAVOR.....




 

lunes, 25 de junio de 2012

CAPITULO 9



Acaso había perdido el interés en el o ya no lo amaba me sentía confundida no sabia si era por que ahora pasaba mas tiempo con Andreas o simplemente el echo de no verlo me tranquilizaba, era muy confuso no quería utilizar a Andreas para olvidarme de Tom porque sabia que jamás lo lograría pues todo lo que viví con Tom seria imborrable, pero ahora no sabia lo que en verdad sentía.



CAPITULO 9

Andreas y yo seguimos buscando ala persona que lo amara tal y como era pero cada vez perdíamos mas la esperanza pues a cada chica con la que hablábamos le tenía que borrar la memoria, al parecer les asustaba el echo de saber de la muerte y eso para mi no tenia sentido.

Tu: como es posible que todas sean iguales (molesta) por que no pueden ver el ser que en verdad somos.

Andreas: tranquila (tu nombre) seguiremos buscando no te desesperes además me gusta tu compañía.

Tu: gracias a mi también me agradas mucho.

Esa tarde fuimos a mi casa a ver una película y ahí.

Tu: jeje estuvo genial ¿no crees?

Andreas: si mas cuando apretaste mi bazo muy fuerte, si que te veías asustada.

Tu: jaja yo asustada una vampiresa no le teme a nada y mucho menos a algo ficticio.

Andreas: bueno si tu lo dices (burlón)

Tu: cállate tonto o las pagaras (le arrojaste un cojín pegándole en la cara)

Andreas: así (te tomo por la espaldas en tu intento de correr te sentó en el sillón y te empezó a golpear con el cojín) ahora tu las pagaras…

Te levantaste rápidamente tratando de quitarle el cojín pero al momento que saltaste, él te dio un contra ataque quedando arriba de ti, solo se miraron y en pocos segundos se besaron cuando unieron sus labios sentiste un calor muy placentero que recorría todo tu cuerpo. 
 


Tu: An-dre-as (no podías hablar pues él no dejaba de besarte ni apartaba su cuerpo del tuyo, en eso)


Xx: ¿interrumpo?

Tu: no (lo apartaste rápidamente de tu cuerpo) claro que no Georg

Andreas: hola Georg (aunque se conocían poco se llevaban bien Georg y Andreas)

Georg: veo que te quieres aprovechar de ( tu nombre)

Andreas: claro que no lo que pasa es que (lo interrumpió geo)

Georg: no tienes que dar explicación ella sabe lo que hace, bueno (tu nombre) solo te molestaba para decirte que voy a salir con Amy a cenar.

Tu: ok no te preocupes estaré bien.

Georg: no la dejes sola por favor Andreas esta noche es especial…

Andreas: no te preocupes yo la voy a cuidar.

Georg salió a recoger a Amy y tú te quedaste a solas con Andreas.

Andreas: bueno ¿en que nos quedamos?

Tu: mm creo que en que ya te ibas ¿no?

Andreas: no oíste a Georg si me voy me descuartiza y dime ¿porque esta noche es especial?

Tu: bueno lo que pasa es que esta noche abra un eclipse y Georg piensa que la luna y el sol son una mala combinación para un vampiro. No es nada que deba preocuparte.

Andreas: ¿enserio? Siento que me ocultas algo (serio)

Tu: no ¿Por qué? (nerviosa)

Andreas: (tu nombre) solo quiero que estés bien

Tu: (soltando un enorme suspiro) de acuerdo te contare sucede que en noches como esta e tenido visiones y desde que me transforme sean vuelto mas y mas frecuentes, cada visión se hace cada vez mas fuerte y lo que me tiene aterrada es que se vuelvan realidad. Jamás se lo había dicho a nadie aunque creo que Georg sospechaba pues al no dejarme sola teme por mí.

Andreas: eso no me lo esperaba, pero no te preocupes yo estaré aquí para cuidarte.

Tu: gracias Andreas (me abrazo y muy tiernamente me dio un beso en la frente)

Esa noche nos quedamos en mi habitación yo estaba recostada sobre el brazo de Andreas, él dormía profundamente yo no conciliaba el sueño tenia miedo de que en cuando me distrajera viera algo terrible que no lo pudiera controlar, ya pasaban mas de la 1:00 am y como no había sucedido nada decidí dormir un poco así que serré mis ojos pero entonces vino a mi mente Tom se encontraba mirándome fijamente con sangre en la boca y un cuerpo se encontraba enfrente de él, estaba con otro vampiro pero no lograba ver de quien se trataba lo único que veía era la masacre que habían echo. 


 


Tom: esto es tú culpa


Tu: no y-o o no tuve que ver con esto (asustada)

Tom: tú me convertiste en este monstro, y esto es lo que has logrado.

Cuando abrí los ojos Andreas ya estaba despierto.

Andreas: ¿estas bien (tu nombre)?

No podía hablar me sentía muy aterrada y tenia una mirada llena de temor.

Andreas: (tu nombre) dime que has visto (como yo no contestaba empezó a sacudirme un poco hasta que reaccione, mire a Andreas, lo abrase y comencé a llorar)

Tu: yo no quería que pasara esto, jamás tuve la intención de dañar a nadie.

Andreas: tranquilízate (tu nombre) dime que has visto

Le conté todo lo que había visto y lo que Tom me había dicho.

Andreas: así que otro vampiro y supongo que Tom lo a convertido (se quedo pensativo) (tu nombre) debemos buscar a Tom y detenerlo.

Tu: si pero no se pueda hacerlo.

Andreas: no te preocupes solo lo aremos si tu lo deseas.

Me quede cayada y no mencione nada sabia que Tom estaba cerca pues desde mi visión volví a oler su sangre y cada día se hacia mas fuerte su presencia.

Pasaron los días y empezaron a correr rumores sobre una familia que se mudaba a nuestro vecindario, era muy extraño pues desde la partida de los Kaulitz no había persona que quisiera comprar en aquel lugar, todos los vecinos estaban sorprendidos al igual que yo pues a mi no me gustaba nada la idea era como si algo malo fuera a pasar con la llegada de aquella familia. Una tarde cuando llegaba de la escuela note que en la casa de a lado se encontraba un camión de mudanza pero no le tome importancia y seguí caminando en dirección a mi casa, cuando estuve abriendo la puerta sentí que me observaban voltee en el instante pero no logre ver quien era así que entre a casa.

Mas tarde Andreas fue a mi casa y ahí…

Andreas: creo que ya tienes nuevos vecinos.

Tu: si pero no los e visto la verdad no me gusto nada que llegaran a vivir aquí

Andreas: ¿que? Porque

Tu: bueno es que desde mi visión e sentido la presencia de Tom cada vez más cerca y ahora con los nuevos vecinos tengo un mal presentimiento.

Andreas: no te preocupes si Tom llega por lo menos a pensar en hacerte daño lo matare.

Me quede cayada y sin hacer ningún ruido, Andreas me cambio el tema al notar mi actitud.

Andreas: te noto cansada y débil ¿te as alimentado bien?

Tu: mmm si

Andreas: (tu nombre)

Tu: bueno la verdad es que hace 2 meses que no pruebo nada de sangre.

Andreas: (mirándome serio) ¡acaso quieres morir!

Tu: lo siento yo (no dejándome terminar mi oración saco una daga y corto su brazo)


Andreas: ¡ahora bebe (poniendo su brazo lleno de sangre frente mi boca) bebe!

Tu: no yo ¡no la necesito!

Andreas: ¡que bebas!

Tomo mi cara y puso mi boca sobre su brazo en ese instante comencé a succionar toda la sangre que escurría por su brazo, mis ojos cambiaban de color y mi cuerpo lo disfrutaba tanto que no podía parar






de repente oí un quejido muy fuerte y fue cuando reaccione me di cuenta que estaba lastimando a Andreas y que casi terminaba con su vida pues si hubiera sido un simple humano ahora estaría muerto.


Tu: yo lo siento Andreas perdí el control, es por eso que no bebo sangre

Andreas: no te preocupes yo sabia que esto podría suceder y todo el tiempo estuve consiente de ello

Tu: ¡y porque si sabias que podría pasar algo así no me detuviste! (le dije muy enojada)

Andreas: (bajo la mirada) fue porque yo yo....

hola chicas y chicos espero les aya gustado sino comenten perdón si tarde e estado un poquito distraída bueno no olviden COMENTAR .....

martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 8

Andreas: tu ayuda, eres la única que comprende mi situación ¡por favor tienes que ayudarme! (exaltado y preocupado) sé que me acerque a ti de mala forma pero estoy desesperado.

Tu: tranquilízate te ayudare pero necesito que me cuentes todo desde el inicio esta bien.

Capitulo 8


Andreas: mmm esta bien bueno yo, e vivido toda mi vida aquí en Alemania era un chico tranquilo y amable asistía a la misma escuela que tu solo que ahí me molestaban mucho jamás me queje pues no quería meterme en problemas pero cada quien tiene un limite, nunca pensé llegar hacer una persona mala, después de ser muy amable y feliz me convertí en una persona ambiciosa de poder y triste solo quería vengarme de todos los que me habían echo daño, me fui apartando de todos y llenando de odio hasta que una noche se me apareció un hombre que al parecer me conocía me dijo que si en verdad buscaba vengarme de todos aceptara su propuesta , le pregunte cual era su propuesta.

Me dijo que solo quería un significante precio a cambio de poder, segado por sed de venganza accedí lo que no sabia era que precio seria. Cuando firme el contrato



 se abrió el suelo entrando en el este tipo llevándome arrastras detrás de él no podía moverme ni gritar, solo observaba con temor hasta que el suelo se cerro. Este tipo era un demonio tratando de librarse del castigo que obtuvo por desear mas poder del que sele había otorgado pensaba que al entrar yo en el juego él podría liberar su alma, lo que no sabia era que su alma ya la había perdido hace mucho tiempo pues el en su vida no izo otra cosa que hacer miserables alas demás personas y al estar podrida su alma jamás la salvaría.

Mi vida estaba salvada pero no mi alma pues esta se había ido con el dándome el poder deseado. Después de un tiempo conocí a Lía quien había sido victima del mismo demonio ella fue quien me explico como funcionaba y como podría salvar mi alma, ya que ella había salvado su alma, logrando que un ser humano la amara sin importar lo que era. Decidí hacerle caso y buscar una persona que me ayudara, pero a donde iba me daba miedo que las personas huyeran de mí o intentaran matarme así que decidí posponer mi búsqueda. Hasta que te encontré en el bosque y pude ver que tu sufrimiento era igual al mio decidí conocerte mejor, así que por un tiempo empecé a observarte.

Me quede muda cuando termino de contar su historia, no sabia que decirle. Así que deje que siguiera hablando.

Andreas: y cuéntame ¿como te convertiste en un vampiro?

Tu: bueno yo…

Le platique todo lo que había ocurrido y cuando termine…

Andreas: (soltando un suspiro) veo que as sufrido mas que yo y aun así tienes la fuerza para seguir adelante y no darte por vencida, y es por eso que te escogí a ti.

Tu: ¿yo? Lo siento Andreas pero no se si pueda ayudarte

Andreas: veo que aun no confías en mí, lo entiendo pero no me daré por vencido, e buscado mucho tiempo a alguien como tú y no me daré por vencido ahora.

Tu: esta bien Andreas te ayudare pero ahora debo irme a casa Georg debe estar preocupado.

Andreas me llevo a casa diciendo que el me buscaría cuando me necesitara, yo acepte y entre a mi casa. Sin percatarme que alguien nos había estado observando…

Al otro día me levante muy temprano me aliste y Salí directo ala escuela, en el camino me cruce con Tom que al parecer se veía triste y decaído, yo solo desvié la mirada seguí mi camino. Ese día estuvo tranquilo ya que no habían ido muchos profesores salimos temprano cuando Salí de la escuela mire que Andreas ya me esperaba así que fui a saludarlo.

Tu: hola Andreas (sonriendo)

Andreas: hola linda ¿que tal tu día?

Tu: muy bien pero dime ¿Cómo sabias que salía a esta hora?

Andreas: sete olvida que soy un demonio, bueno te parece si nos vamos.

Yo asentí con la cabeza y empezamos a caminar, nos dirigimos al parque, cuando llegamos nos sentamos en el pasto y empezamos a conversar. 





Todo iba muy bien cuando…

Xx: ¿que haces con el?

Tu: ¡que te importa déjame de molestar Tom!

Tom: ¿acaso él es la razón por la que me abandonaste?

Tu: Tom tu no entiendes por favor márchate.

En ese instante Andreas se levanto y se paro frente Tom.

Tom: t-t-u, tu eres ese demonio que me encontré antes. ¡(Tu nombre) acaso no te das cuenta que él es peligroso o as perdido la razón!

Tu: se cuidarme sola además Andreas jamás me aria daño, es mejor que te marches…

Tom: esta bien pero los estaré vigilando, (Tom se marcho y me quede de nuevo a solas con Andreas)

Tu: yo lo siento no debiste ver eso Tom no sabe lo que dice.

Andreas: no necesitas disculparte además se nota que te ama y por eso se preocupa por ti, sabes quisiera que alguien me amara de la forma en la que él lo hace y poder salvar mi alma.

Tu: no te preocupes Andreas encontraremos quien te ame de forma sincera y salvaremos tu alma.

Terminamos de conversar y me llevo a casa. Y así seguimos viéndonos mas seguido, Andreas iba por mí a la escuela o nos veíamos en el parque. Cada vez que esta con el me sentía diferente a como de costumbre sentía que con él podía ser la verdadera persona que en el fondo era.

Pasó el tiempo y me encariñaba mas con Andreas en cambio deje de ver a Tom me sentía triste pero al mismo tiempo feliz, era un sentimiento que jamás había experimentado pero me gustaba. A veces me preguntaba que había pasado con Tom era extraño que ni en la escuela percibiera su olor pues antes de conocer a Andreas percibía a Tom como si estuviera a mi lado y su olor me hacia recordar todos los momentos que pase junto a él. Acaso había perdido el interés en el o ya no lo amaba me sentía confundida no sabia si era por que ahora pasaba mas tiempo con Andreas o simplemente el echo de no verlo me tranquilizaba, era muy confuso no quería utilizar a Andreas para olvidarme de Tom porque sabia que jamás lo lograría pues todo lo que viví con Tom seria imborrable, pero ahora no sabia lo que en verdad sentía.

miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 7

Desde que ocurrió mi desgracia solo buscaba alguien que me comprendiera y ahora que lo encontré no puedo estar con el. Yo sabia que la vida no es justa pues si todos obtuviéramos lo que quisiéramos que chiste tendría la vida, pero yo tenia mucho tiempo para descubrirlo pero no quería esperarme tanto tiempo…

Capitulo 7

Una noche tuve un sueño muy extraño en el me encontraba en un prado, observando una casa que se incendiaba 


y dentro de ella había una niña que solo me miraba seria y tranquilamente, yo gritaba ya que no podía moverme para que ella saliera de ahí pero solo movía la cabeza diciendo que no, en un instante todo se apagó y desperté. 

Todo el día pensé en eso pues siempre e pensado que todo sueño tiene un significado pero cual seria del mio, ala noche siguiente volví a soñar lo mismo y la noche siguiente de esa también, era tan espeluznante que me aterraba pero pensaba que a lo mejor en mi sueño podía averiguar lo que pasaba…

Una tarde cuando iba a casa pase por una casa muy antigua y dentro de ella vi una pequeña que al parecer no podía salir, recordando mi sueño corrí rápidamente hacia ella y derrumbando la puerta de un golpe entre…

Tu: ¿estas bien pequeña?

En ese momento la niña desapareció y en su lugar quedo una sombra muy grande para ser de una niña al verla retrocedí unos pasos.

Xx: no te asustes (tu nombre)

Tu: ¿me conoces?

Xx: te e visto pasar por aquí…

Tu: ¿y que quieres de mi?

Xx: darte respuestas

Tu: ¿respuestas sobre que?

Xx: de seguro te as preguntado que significa tu sueño…

Al oírlo me quede cayada.

Tu: ¿mi sueño, tu que sabes de mis sueños?

Xx: mas de lo que te podrías imaginar. Pero sino deseas saberlo me iré… (Empezó a caminar)

Tu: ¡No Detente! esta bien dime lo que sabes.

Xx: esta bien querida, lo que vez en tu sueño solo es una ilusión que he creado para probarte, y esta es la ultima prueba. Y medí cuenta que eres lo que esperaba.

Tu: lo que esperabas y ¿que esperabas de mi?

No respondiendo mi pregunta me dijo, que si quería saber mas de él lo viera ahí a media noche cuando Salí deje que el sol rociara mi rostro con sus rayos y un segundo después me aleje de ese lugar, toda la tarde estuve pensando en lo sucedido así que decidí ir…

Llego la media noche y Salí de mi casa en dirección al lugar a cordado, cuando entre aquella figura ya estaba ahí…

Xx: sabía que vendrías, ahora me cocerás.

Terminando de hablar empezó a quitarse el manto que lo cubría dejándome obsérvalo muy bien, solo era un chico en seguida medí cuenta que era el chico que me encontré en el bosque.

Tu: eres aquel chico del bosque.

En cuanto termine mi oración de aquel chico empezaron a salir unas enormes alas negras, sabía que eso no era buena señal. 
Tu: ¿que rayos eres? 

Xx: yo soy un ángel de la obscuridad que llevo con migo el miedo y la tristeza.

Tu: un demonio…

Xx: Si porque ¿Acaso me temes?

Tu: ¿temor? Yo no ciento temor desde hace algún tiempo.

Me miro muy confundido y enojado

Xx: acaso no comprendes (exaltado y furioso) que eres como yo.

Tu: y eso a mi de que me sirve si solo soy un monstro que nunca nadie va poder amar, dime que sirve el poder si lo usas para destruir.

Xx: jamás pensé tener esta conversación contigo, eres muy diferentes al otro chico, el solo quería estar alado de una chica y eso fue su mayor error, pues su miedo era que la lastimara, y no pudo evitar que leyera sus pensamientos.

Tu: ¿Qué otro chico?

Xx: el vampiro de ojos cafés y cabello castaño.

Tu: ¿dime que le has hecho? ¿Donde esta?

Xx: tranquila no lo lastime solo que no fue lo que esperaba.

Estuve mucho tiempo hablando con el, ambos aviamos sido victimas de la maldad pero en cambio el solo podía ser libre demostrando ser amado, sin importar lo que era, el me conto que solo un demonio había sido capas de lograrlo ya que había encontrado la manera de purificar su alma, logrando ser amada sinceramente. En ese momento recordé que cuando era pequeña mi madre me leía cuentos donde siempre el amor era respuesta para todo…

Tu: ¿y que deseas de mi monstruo?

Xx: me llamo Andreas.

Tu: lo siento soy una tonta. Y bien Andreas ¿que deseas de mí?

Andreas: tu ayuda, eres la única que comprende mi situación ¡por favor tienes que ayudarme! (exaltado y preocupado) sé que me acerque a ti de mala forma pero estoy desesperado.

Tu: tranquilízate te ayudare pero necesito que me cuentes todo desde el inicio esta bien.
Andreas: mmm esta bien bueno yo....



ola bueno creo que me tarde un pokito en subir capitulo pero aqui esta espero y les guste viene algo diferente a los demás pero comenten xfa....

jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 6


Dániel: Si, no creas que la muerte de tu madre solo fue su enfermedad, tu ayudaste te fuiste alimentando de ella inconscientemente hasta que murió.

Mi reacción fue obvia, me aleje de todos y ese día no fui ala escuela quería estar sola. Todo el día me la pase en un rio cerca de un bosque, mirando “mi reflejo” , pero lo único que veía era un monstruo... un monstruo que lastimó y podía lastimar a más personas. Tom me marcaba en el celular pero yo no contestaba no quería que me encontraran, se obscureció y cuando me decidí ir a casa una figura negra que se paro frente a mi, saludándome con una voz macabra supe que era Dániel...

Capitulo 6


Tomándome del cuello me retranco contra un árbol tratando de matarme, yo no me moví pues no tuve fuerza para defenderme, cuando pensé que era mi hora, otra figura ataco a Dániel dejándome caer al suelo… No podía ver lo que pasaba lo único que oía eran golpes, así estuvo por un rato pero cuando todo calló lo único que vi fue la cabeza de Dániel rodar junto a mi… 


Y una sombra negra acercándose a mí para mi sorpresa era Tom tenia el rostro sangrando y heridas en su cuerpo, no podía moverme así que Tom me cargo y me llevo a casa cuando entro Georg rápidamente me tomo y me recostó en el sofá junto a Tom, en ese instante recordé toda mi vida y pensé en la muerte pero, tomándome de la mano…

Tom: no me abandones.

Lo voltee a ver y dándole un pequeño beso en los labios…

Tu: te prometo que jamás lo are.

Pasaron los días y yo me encariñaba mas con Tom y él siempre me decía que me amaba llevamos saliendo casi un año cuando Bill se acercó a mi diciéndome que me alejara de su hermano, que era la ultima vez que lo iba a decir, terminado su oración con la palabra monstruo, Bill sabía todo lo que era y no dudaría en decírselo a todos para proteger a su hermano.



No sabía como reaccionar pues me aterraba el simple echo de pensar en que correría mucha sangre si Bill decía mi secreto, así que decidí hablar con Tom no sabia como explicarle pues era su hermano y aunque él me amaba yo sabia que su hermano era mas importante como para mi Georg, le pedí que se alejara de mi que no me buscara más, Tom me miraba como si su “alma” se destrozara, tomando mi rostro y mirándome fijamente me pregunto porque hacia eso, no podía decirle lo que Bill me había dicho, así que le mentí , me dolió tanto a ver echo eso, que solo bajaba la mirada…

Tom: si eso es lo que quieres así lo are.

Fueron sus últimas palabras antes de que se marchara…

Esa noche Salí a caminar no podía pensar en otra cosa que no fuera Tom, lo amaba demasiado para estar sin el, camine asta el lago donde Tom peleo con Dániel y para mi mala suerte empezó a llover pareciera que mi tristeza se reflejaba en la noche, me senté a recordar todo lo que viví con Tom, en ese instante. Llego Georg me abrazo y me pregunto por qué lloraba... le platique lo que había sucedido y me dijo que no importaban los demás que solo buscara mi felicidad… Pero si para encontrar mi felicidad tendrían que morir personas preferiría no encontrarla…

Al otro día me dirigí hacia el bosque ahí me encontré a un joven apuesto se encontraba sentado con los codos apoyados en las rodillas y su cara hundida en sus manos. Al oírme llegar volteo y parándose rápidamente se fue corriendo



lo único que alcance a ver fue su cabellera rubia y unos hermosos ojos azules, pero mas que eso una tristeza inmensa se reflejaba en su rostro… todo el día me la pase preguntándome ¿Quién rayos era ese chico? y por qué me interesaba tanto en él, sin tan solo conocerlo.

Unos días después regrese a la escuela, aunque la verdad no quería pues tan solo ver a Tom me dolía, así que pedí una transferencia de salón quería estar lejos lo mas posible de él. En los descansos me sentaba a observar a mis compañeros, como convivían con otros y así, me sentía sola y triste.

Desde que ocurrió mi desgracia solo buscaba alguien que me comprendiera y ahora que lo encontré no puedo estar con el. Yo sabia que la vida no es justa pues si todos obtuviéramos lo que quisiéramos que chiste tendría la vida, pero yo tenia mucho tiempo para descubrirlo pero no quería esperarme tanto tiempo…