viernes, 13 de julio de 2012

CAPITULO 10



Andreas: no te preocupes yo sabia que esto podría suceder y todo el tiempo estuve consiente de ello

Tu: ¡y porque si sabias que podría pasar algo así no me detuviste! (le dije muy enojada)

Andreas: (bajo la mirada) fue porque yo yo

CAPITULO 10

Andreas: yo yo te amo, desde que te conocí soñé con este momento TE AMO (tu nombre) TE AMO…. (De pronto)

Tu: ¿Andreas me estas escuchando? (mirándolo fijamente y sacudiéndolo un poco)

Andreas: (parpadeando) ¿Qué? Lo siento (tu nombre) estaba un poco distraído.

Tu: si me di cuenta pero ¿en que pensabas?

Andreas: no es nada de importancia (sonrojado) de que hablábamos

Tu: no de nada olvídalo, solo no vuelvas arriesgar tu vida por mi esta bien. (Baje la mirada y comencé a llorar, me sentía destrozada no quería perder a otro ser amado)…

Pasaron los días y la presencia Tom se hacia mas y mas fuerte hasta que un día cuando iba en dirección ala escuela me tope con un chico muy parecido a Tom en el instante que lo vi me quede pasmada no podía dejar de observarlo incluso lo seguí hasta un callejón ahí lo perdí de vista, así que me regrese a la escuela ese día no deje de pensar en él era como si todo estuviera relacionado con Tom. Cuando Salí de la escuela me dirigía hacia casa pero me distraje un segundo y de pronto ya me encontraba en un bosque era tan extraño y real que no sabia como reaccionar así que comencé a caminar hasta que llegue a punto donde se encontraba un joven parado con la cabeza cubierta por una sudadera negra y su cara miraba hacia abajo, comencé a hablarle.

Tu: ¿hola disculpa tu sabes donde estamos?

Xx: hola (tu nombre)...

Tu: ¿Quién eres?

Xx: veo que te as olvidado de mi acaso ¿ya no me amas? (de pronto aquel chico empezó a caminar en dirección hacia mi, yo solo lo observaba sin moverme, en un segundo ya se encontraba frente a mi empezó a levantar la cabeza descubriéndosela)

Tu: ¡TOM! (me tomo de las manos poniéndolas sobre sus hombros, rodeo mi cintura con sus brazos y comenzó a besarme, yo le conteste el beso pues el rose de sus labios con los míos me era muy placentero, hacia tanto tiempo que deseaba sentir su cuerpo, ese beso me recordó la primera vez que lo bese, el beso comenzó a volverse agresivo Tom mordió mi labio provocando que sangrara, la sangre empezó a recorrer por mi boca, él solo la limpio con su mano dejándola manchada por mi sangre)










Tom: e soñado con este momento desde hace mucho tiempo, te amo (tu nombre) y quiero que estemos juntos otra vez. (Al escuchar estas palabras me aparte de él)

Tu: ¿Tom por qué has regresado?

Tom: e regresado por ti (tomando de nuevo mis manos)

Tu: ¿por mí? (Di unos pasos atrás)

Tom: si pues ahora e comprendido todo se porque te alejaste de mi, porque me evitadas y me despreciabas, pero aun así te e amado todo este tiempo.

Tu: yo jamás te desprecie y si me amabas ¿porque te fuiste?

Tom: porque no pude soportar perderte, que estuvieras alejada de mi pero lo que mas me destrozaba era que estuvieras con ese demonio, pero ahora que se todo quiero que estés de nuevo con migo.

Tu: ¿todo? Acaso…

Tom: si Bill me dijo todo pues estando apunto de morir lo confeso y eso me entristeció mucho pero él es mi hermano y podía dejarlo morir ya que yo fui el causante de su sufrimiento, no sabia como reaccionar pues al alejarte de mi perdí todo el interés en la existencia me fui hundiendo en la tristeza y soledad y en un descuido deje que mis instintos me controlaran hiriendo a mi propio hermano de muerte no sabia como reaccionar así que recordé todo lo que me habías enseñado y trate de convertirlo destinándolo a mi mismo destino. Después de que se recupero decidí buscarte pero no sabía como reaccionarias así que te estuve vigilando por un tiempo hasta decidimos mudarnos de nuevo a nuestra antigua casa ya que con la muerte de nuestros padres quedo vacía, había estado planeando como nos encontraríamos de nuevo pero ahora solo importa que estas con migo de nuevo y que te alejaras de ese demonio que quiso separarnos. (Lo interrumpí, mirándolo fijamente a los ojos y subiendo el volumen e mi voz)

Tu: no Tom, Andreas estuvo todo el tiempo que tu te fuiste sé que yo te aleje de mi pero todo ese tiempo yo siempre estuve al pendiente de ti, no sabes cuanto me costó recuperarme pues yo solo te tenia a ti y al perderte me quede hundida en mi soledad de nuevo, hasta que conocí a Andreas el me saco de mi tristeza pues al igual que tu me supo comprender a la perfección y ahora no pienso abandonarlo ya que podría soportar perderlo.

Tom: ¡Que! ¿Acaso lo prefieres a el? (yo solo baje la mirada sin decir palabra) veo que así es, pero si no estas con migo tampoco serás de el…

Me dijo muy exaltado, en ese momento todo volvió a la normalidad, pues se trataba solo de una ilusión que Tom había realizado para hablar con migo.

Tu: así todo estuvo en mi cabeza, que inteligente Tom por eso era que no podía leer tus pensamientos (di un gran suspiro al cielo y continúe mi camino, esa tarde no vi a Andreas me dijo que tenia cosas importantes que hacer, me preocupaba mucho por la amenaza de Tom sabia que si selo proponía podría hacerle mucho daño a Andreas y eso me aterraba)

Al otro día en lugar de ir a la escuela me dirigí a ver a Andreas, sin percatar de que alguien me observaba, cuando llegue a la casa donde lo conocí.

Tu: ¿Andreas? (tocando la puerta al mismo tiempo que entro) ¿estas bien? (ya estando dentro comencé a escuchar ruidos, en ese momento salió Andreas y en cuanto lo vi lo abrase)


Andreas: ¿(tu nombre) que haces aquí? 

Andreas: ¿(tu nombre) que haces aquí? 

Tu: yo em disculpa no debí entrar me preocupe por ti por eso e venido a verte

Andreas: ¿te preocupaste por mí? (asentí con la cabeza y antes de que dijera alguna otra palabra le conté lo que había sucedido, y cuando termine) ahora veo pero no tienes por qué preocuparte como te lo había dicho no dejare que Tom te dañe

Tu: lo se (le di una pequeña sonrisa)

Andreas: y ahora que recuerdo deberías estar en la escuela (Me jalo del brazo en dirección hacia afuera de la casa) te llevare así que camina.

Yo no dije nada y ice lo que me dijo, en el camino iba seria pues estaba preocupada, Andreas trataba de distraerme haciendo bromas pequeñas de pronto me detuve un instante al igual que Andreas…

Andreas: ¿que pasa? (me dijo poniendo su mano en mi hombro, yo solo voltee mirando hacia una calle en ese momento….


HOLA DISCULPEN QUE NO AYA SUBIDO CAPITULO ANTES PERO TENIA UN BLOQUEO ENTRE OTRAS COSAS ESPERO QUE LES GUSTE NO OLVIDEN COMENTAR POR FAVOR.....




 

5 comentarios:

  1. que interesante qeu esta tu fick, me gusta muxo, espero que sigas subiendo caps, encerio me gusta mucho.sigue asi!!!! :D

    bye,
    cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  2. woooooooooo cada ves mas interesante quiero saber que va a pasar con Tom sube otro xfa amo la fic

    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. woowww1!!!11!!! la historia czda vez se pone mejor jajaj suubee pronntoo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay que lindas gracias por sus comentarios prometo subir pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ale disculpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    perdón por no haberte comentado pero tenía algunas presiones ya lo sabes con las fics de fb ni siquiera había podido subir en el blog
    realmente lo siento
    pero si leo tus capitulos
    me encantó, pero tengo intriga de lo que pase con Tom
    espero el proximo
    cuidate

    ResponderEliminar