lunes, 25 de junio de 2012

CAPITULO 9



Acaso había perdido el interés en el o ya no lo amaba me sentía confundida no sabia si era por que ahora pasaba mas tiempo con Andreas o simplemente el echo de no verlo me tranquilizaba, era muy confuso no quería utilizar a Andreas para olvidarme de Tom porque sabia que jamás lo lograría pues todo lo que viví con Tom seria imborrable, pero ahora no sabia lo que en verdad sentía.



CAPITULO 9

Andreas y yo seguimos buscando ala persona que lo amara tal y como era pero cada vez perdíamos mas la esperanza pues a cada chica con la que hablábamos le tenía que borrar la memoria, al parecer les asustaba el echo de saber de la muerte y eso para mi no tenia sentido.

Tu: como es posible que todas sean iguales (molesta) por que no pueden ver el ser que en verdad somos.

Andreas: tranquila (tu nombre) seguiremos buscando no te desesperes además me gusta tu compañía.

Tu: gracias a mi también me agradas mucho.

Esa tarde fuimos a mi casa a ver una película y ahí.

Tu: jeje estuvo genial ¿no crees?

Andreas: si mas cuando apretaste mi bazo muy fuerte, si que te veías asustada.

Tu: jaja yo asustada una vampiresa no le teme a nada y mucho menos a algo ficticio.

Andreas: bueno si tu lo dices (burlón)

Tu: cállate tonto o las pagaras (le arrojaste un cojín pegándole en la cara)

Andreas: así (te tomo por la espaldas en tu intento de correr te sentó en el sillón y te empezó a golpear con el cojín) ahora tu las pagaras…

Te levantaste rápidamente tratando de quitarle el cojín pero al momento que saltaste, él te dio un contra ataque quedando arriba de ti, solo se miraron y en pocos segundos se besaron cuando unieron sus labios sentiste un calor muy placentero que recorría todo tu cuerpo. 
 


Tu: An-dre-as (no podías hablar pues él no dejaba de besarte ni apartaba su cuerpo del tuyo, en eso)


Xx: ¿interrumpo?

Tu: no (lo apartaste rápidamente de tu cuerpo) claro que no Georg

Andreas: hola Georg (aunque se conocían poco se llevaban bien Georg y Andreas)

Georg: veo que te quieres aprovechar de ( tu nombre)

Andreas: claro que no lo que pasa es que (lo interrumpió geo)

Georg: no tienes que dar explicación ella sabe lo que hace, bueno (tu nombre) solo te molestaba para decirte que voy a salir con Amy a cenar.

Tu: ok no te preocupes estaré bien.

Georg: no la dejes sola por favor Andreas esta noche es especial…

Andreas: no te preocupes yo la voy a cuidar.

Georg salió a recoger a Amy y tú te quedaste a solas con Andreas.

Andreas: bueno ¿en que nos quedamos?

Tu: mm creo que en que ya te ibas ¿no?

Andreas: no oíste a Georg si me voy me descuartiza y dime ¿porque esta noche es especial?

Tu: bueno lo que pasa es que esta noche abra un eclipse y Georg piensa que la luna y el sol son una mala combinación para un vampiro. No es nada que deba preocuparte.

Andreas: ¿enserio? Siento que me ocultas algo (serio)

Tu: no ¿Por qué? (nerviosa)

Andreas: (tu nombre) solo quiero que estés bien

Tu: (soltando un enorme suspiro) de acuerdo te contare sucede que en noches como esta e tenido visiones y desde que me transforme sean vuelto mas y mas frecuentes, cada visión se hace cada vez mas fuerte y lo que me tiene aterrada es que se vuelvan realidad. Jamás se lo había dicho a nadie aunque creo que Georg sospechaba pues al no dejarme sola teme por mí.

Andreas: eso no me lo esperaba, pero no te preocupes yo estaré aquí para cuidarte.

Tu: gracias Andreas (me abrazo y muy tiernamente me dio un beso en la frente)

Esa noche nos quedamos en mi habitación yo estaba recostada sobre el brazo de Andreas, él dormía profundamente yo no conciliaba el sueño tenia miedo de que en cuando me distrajera viera algo terrible que no lo pudiera controlar, ya pasaban mas de la 1:00 am y como no había sucedido nada decidí dormir un poco así que serré mis ojos pero entonces vino a mi mente Tom se encontraba mirándome fijamente con sangre en la boca y un cuerpo se encontraba enfrente de él, estaba con otro vampiro pero no lograba ver de quien se trataba lo único que veía era la masacre que habían echo. 


 


Tom: esto es tú culpa


Tu: no y-o o no tuve que ver con esto (asustada)

Tom: tú me convertiste en este monstro, y esto es lo que has logrado.

Cuando abrí los ojos Andreas ya estaba despierto.

Andreas: ¿estas bien (tu nombre)?

No podía hablar me sentía muy aterrada y tenia una mirada llena de temor.

Andreas: (tu nombre) dime que has visto (como yo no contestaba empezó a sacudirme un poco hasta que reaccione, mire a Andreas, lo abrase y comencé a llorar)

Tu: yo no quería que pasara esto, jamás tuve la intención de dañar a nadie.

Andreas: tranquilízate (tu nombre) dime que has visto

Le conté todo lo que había visto y lo que Tom me había dicho.

Andreas: así que otro vampiro y supongo que Tom lo a convertido (se quedo pensativo) (tu nombre) debemos buscar a Tom y detenerlo.

Tu: si pero no se pueda hacerlo.

Andreas: no te preocupes solo lo aremos si tu lo deseas.

Me quede cayada y no mencione nada sabia que Tom estaba cerca pues desde mi visión volví a oler su sangre y cada día se hacia mas fuerte su presencia.

Pasaron los días y empezaron a correr rumores sobre una familia que se mudaba a nuestro vecindario, era muy extraño pues desde la partida de los Kaulitz no había persona que quisiera comprar en aquel lugar, todos los vecinos estaban sorprendidos al igual que yo pues a mi no me gustaba nada la idea era como si algo malo fuera a pasar con la llegada de aquella familia. Una tarde cuando llegaba de la escuela note que en la casa de a lado se encontraba un camión de mudanza pero no le tome importancia y seguí caminando en dirección a mi casa, cuando estuve abriendo la puerta sentí que me observaban voltee en el instante pero no logre ver quien era así que entre a casa.

Mas tarde Andreas fue a mi casa y ahí…

Andreas: creo que ya tienes nuevos vecinos.

Tu: si pero no los e visto la verdad no me gusto nada que llegaran a vivir aquí

Andreas: ¿que? Porque

Tu: bueno es que desde mi visión e sentido la presencia de Tom cada vez más cerca y ahora con los nuevos vecinos tengo un mal presentimiento.

Andreas: no te preocupes si Tom llega por lo menos a pensar en hacerte daño lo matare.

Me quede cayada y sin hacer ningún ruido, Andreas me cambio el tema al notar mi actitud.

Andreas: te noto cansada y débil ¿te as alimentado bien?

Tu: mmm si

Andreas: (tu nombre)

Tu: bueno la verdad es que hace 2 meses que no pruebo nada de sangre.

Andreas: (mirándome serio) ¡acaso quieres morir!

Tu: lo siento yo (no dejándome terminar mi oración saco una daga y corto su brazo)


Andreas: ¡ahora bebe (poniendo su brazo lleno de sangre frente mi boca) bebe!

Tu: no yo ¡no la necesito!

Andreas: ¡que bebas!

Tomo mi cara y puso mi boca sobre su brazo en ese instante comencé a succionar toda la sangre que escurría por su brazo, mis ojos cambiaban de color y mi cuerpo lo disfrutaba tanto que no podía parar






de repente oí un quejido muy fuerte y fue cuando reaccione me di cuenta que estaba lastimando a Andreas y que casi terminaba con su vida pues si hubiera sido un simple humano ahora estaría muerto.


Tu: yo lo siento Andreas perdí el control, es por eso que no bebo sangre

Andreas: no te preocupes yo sabia que esto podría suceder y todo el tiempo estuve consiente de ello

Tu: ¡y porque si sabias que podría pasar algo así no me detuviste! (le dije muy enojada)

Andreas: (bajo la mirada) fue porque yo yo....

hola chicas y chicos espero les aya gustado sino comenten perdón si tarde e estado un poquito distraída bueno no olviden COMENTAR .....

6 comentarios:

  1. ANDREAS esta enamorado de mi? ahhhhhh sube mas quiero saber de tom un beso

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaa Andreas esta enamorado que lindo y que pasa con mi Tom acaso se volvera malo aaa no no quiero que sea malo sube otro xfaaaaa
    me encanta la fic sube pronto

    bye cuidate besos :)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!111 andreas se enamoroo :d qweeee pasoo cn los kaulitz qiieroo saber!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy pronto subiré ok gracias por sus comentarios pues ustedes son la motivación de todas las chicas que acemos fic..

    ResponderEliminar
  5. Hola , buenoestoy promocionando una historia de vampiros espero y puedas pasar a leerla el link es http://fanficmedianochedelobosyvampiros.blogspot.mx/
    y solo tiene el resumen el prologo y pronto estare el primer capitulo :D
    por cierto leere tu fic porque igual es de vampiros :D

    ResponderEliminar
  6. ola chicas oiiggan me disculpo x no subir todavia la fic le prometo q muy pronto

    ResponderEliminar