jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 6


Dániel: Si, no creas que la muerte de tu madre solo fue su enfermedad, tu ayudaste te fuiste alimentando de ella inconscientemente hasta que murió.

Mi reacción fue obvia, me aleje de todos y ese día no fui ala escuela quería estar sola. Todo el día me la pase en un rio cerca de un bosque, mirando “mi reflejo” , pero lo único que veía era un monstruo... un monstruo que lastimó y podía lastimar a más personas. Tom me marcaba en el celular pero yo no contestaba no quería que me encontraran, se obscureció y cuando me decidí ir a casa una figura negra que se paro frente a mi, saludándome con una voz macabra supe que era Dániel...

Capitulo 6


Tomándome del cuello me retranco contra un árbol tratando de matarme, yo no me moví pues no tuve fuerza para defenderme, cuando pensé que era mi hora, otra figura ataco a Dániel dejándome caer al suelo… No podía ver lo que pasaba lo único que oía eran golpes, así estuvo por un rato pero cuando todo calló lo único que vi fue la cabeza de Dániel rodar junto a mi… 


Y una sombra negra acercándose a mí para mi sorpresa era Tom tenia el rostro sangrando y heridas en su cuerpo, no podía moverme así que Tom me cargo y me llevo a casa cuando entro Georg rápidamente me tomo y me recostó en el sofá junto a Tom, en ese instante recordé toda mi vida y pensé en la muerte pero, tomándome de la mano…

Tom: no me abandones.

Lo voltee a ver y dándole un pequeño beso en los labios…

Tu: te prometo que jamás lo are.

Pasaron los días y yo me encariñaba mas con Tom y él siempre me decía que me amaba llevamos saliendo casi un año cuando Bill se acercó a mi diciéndome que me alejara de su hermano, que era la ultima vez que lo iba a decir, terminado su oración con la palabra monstruo, Bill sabía todo lo que era y no dudaría en decírselo a todos para proteger a su hermano.



No sabía como reaccionar pues me aterraba el simple echo de pensar en que correría mucha sangre si Bill decía mi secreto, así que decidí hablar con Tom no sabia como explicarle pues era su hermano y aunque él me amaba yo sabia que su hermano era mas importante como para mi Georg, le pedí que se alejara de mi que no me buscara más, Tom me miraba como si su “alma” se destrozara, tomando mi rostro y mirándome fijamente me pregunto porque hacia eso, no podía decirle lo que Bill me había dicho, así que le mentí , me dolió tanto a ver echo eso, que solo bajaba la mirada…

Tom: si eso es lo que quieres así lo are.

Fueron sus últimas palabras antes de que se marchara…

Esa noche Salí a caminar no podía pensar en otra cosa que no fuera Tom, lo amaba demasiado para estar sin el, camine asta el lago donde Tom peleo con Dániel y para mi mala suerte empezó a llover pareciera que mi tristeza se reflejaba en la noche, me senté a recordar todo lo que viví con Tom, en ese instante. Llego Georg me abrazo y me pregunto por qué lloraba... le platique lo que había sucedido y me dijo que no importaban los demás que solo buscara mi felicidad… Pero si para encontrar mi felicidad tendrían que morir personas preferiría no encontrarla…

Al otro día me dirigí hacia el bosque ahí me encontré a un joven apuesto se encontraba sentado con los codos apoyados en las rodillas y su cara hundida en sus manos. Al oírme llegar volteo y parándose rápidamente se fue corriendo



lo único que alcance a ver fue su cabellera rubia y unos hermosos ojos azules, pero mas que eso una tristeza inmensa se reflejaba en su rostro… todo el día me la pase preguntándome ¿Quién rayos era ese chico? y por qué me interesaba tanto en él, sin tan solo conocerlo.

Unos días después regrese a la escuela, aunque la verdad no quería pues tan solo ver a Tom me dolía, así que pedí una transferencia de salón quería estar lejos lo mas posible de él. En los descansos me sentaba a observar a mis compañeros, como convivían con otros y así, me sentía sola y triste.

Desde que ocurrió mi desgracia solo buscaba alguien que me comprendiera y ahora que lo encontré no puedo estar con el. Yo sabia que la vida no es justa pues si todos obtuviéramos lo que quisiéramos que chiste tendría la vida, pero yo tenia mucho tiempo para descubrirlo pero no quería esperarme tanto tiempo…

4 comentarios:

  1. Me tienes con el alma en un hilo ¿QUIEN ES ESE CHICO...? y volvere con tom sube pronto

    ResponderEliminar
  2. pobree tommm le a de ver rotooo su caliente corazonn! :/ y qien sera el chicoo rubio de ojos azules

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el capi nena
    al parecer esto esta muy interesante :O
    espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos y muy pronto subiré es que e tenido cosas que hacer con mi linda hermanita...

    ResponderEliminar