martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 8

Andreas: tu ayuda, eres la única que comprende mi situación ¡por favor tienes que ayudarme! (exaltado y preocupado) sé que me acerque a ti de mala forma pero estoy desesperado.

Tu: tranquilízate te ayudare pero necesito que me cuentes todo desde el inicio esta bien.

Capitulo 8


Andreas: mmm esta bien bueno yo, e vivido toda mi vida aquí en Alemania era un chico tranquilo y amable asistía a la misma escuela que tu solo que ahí me molestaban mucho jamás me queje pues no quería meterme en problemas pero cada quien tiene un limite, nunca pensé llegar hacer una persona mala, después de ser muy amable y feliz me convertí en una persona ambiciosa de poder y triste solo quería vengarme de todos los que me habían echo daño, me fui apartando de todos y llenando de odio hasta que una noche se me apareció un hombre que al parecer me conocía me dijo que si en verdad buscaba vengarme de todos aceptara su propuesta , le pregunte cual era su propuesta.

Me dijo que solo quería un significante precio a cambio de poder, segado por sed de venganza accedí lo que no sabia era que precio seria. Cuando firme el contrato



 se abrió el suelo entrando en el este tipo llevándome arrastras detrás de él no podía moverme ni gritar, solo observaba con temor hasta que el suelo se cerro. Este tipo era un demonio tratando de librarse del castigo que obtuvo por desear mas poder del que sele había otorgado pensaba que al entrar yo en el juego él podría liberar su alma, lo que no sabia era que su alma ya la había perdido hace mucho tiempo pues el en su vida no izo otra cosa que hacer miserables alas demás personas y al estar podrida su alma jamás la salvaría.

Mi vida estaba salvada pero no mi alma pues esta se había ido con el dándome el poder deseado. Después de un tiempo conocí a Lía quien había sido victima del mismo demonio ella fue quien me explico como funcionaba y como podría salvar mi alma, ya que ella había salvado su alma, logrando que un ser humano la amara sin importar lo que era. Decidí hacerle caso y buscar una persona que me ayudara, pero a donde iba me daba miedo que las personas huyeran de mí o intentaran matarme así que decidí posponer mi búsqueda. Hasta que te encontré en el bosque y pude ver que tu sufrimiento era igual al mio decidí conocerte mejor, así que por un tiempo empecé a observarte.

Me quede muda cuando termino de contar su historia, no sabia que decirle. Así que deje que siguiera hablando.

Andreas: y cuéntame ¿como te convertiste en un vampiro?

Tu: bueno yo…

Le platique todo lo que había ocurrido y cuando termine…

Andreas: (soltando un suspiro) veo que as sufrido mas que yo y aun así tienes la fuerza para seguir adelante y no darte por vencida, y es por eso que te escogí a ti.

Tu: ¿yo? Lo siento Andreas pero no se si pueda ayudarte

Andreas: veo que aun no confías en mí, lo entiendo pero no me daré por vencido, e buscado mucho tiempo a alguien como tú y no me daré por vencido ahora.

Tu: esta bien Andreas te ayudare pero ahora debo irme a casa Georg debe estar preocupado.

Andreas me llevo a casa diciendo que el me buscaría cuando me necesitara, yo acepte y entre a mi casa. Sin percatarme que alguien nos había estado observando…

Al otro día me levante muy temprano me aliste y Salí directo ala escuela, en el camino me cruce con Tom que al parecer se veía triste y decaído, yo solo desvié la mirada seguí mi camino. Ese día estuvo tranquilo ya que no habían ido muchos profesores salimos temprano cuando Salí de la escuela mire que Andreas ya me esperaba así que fui a saludarlo.

Tu: hola Andreas (sonriendo)

Andreas: hola linda ¿que tal tu día?

Tu: muy bien pero dime ¿Cómo sabias que salía a esta hora?

Andreas: sete olvida que soy un demonio, bueno te parece si nos vamos.

Yo asentí con la cabeza y empezamos a caminar, nos dirigimos al parque, cuando llegamos nos sentamos en el pasto y empezamos a conversar. 





Todo iba muy bien cuando…

Xx: ¿que haces con el?

Tu: ¡que te importa déjame de molestar Tom!

Tom: ¿acaso él es la razón por la que me abandonaste?

Tu: Tom tu no entiendes por favor márchate.

En ese instante Andreas se levanto y se paro frente Tom.

Tom: t-t-u, tu eres ese demonio que me encontré antes. ¡(Tu nombre) acaso no te das cuenta que él es peligroso o as perdido la razón!

Tu: se cuidarme sola además Andreas jamás me aria daño, es mejor que te marches…

Tom: esta bien pero los estaré vigilando, (Tom se marcho y me quede de nuevo a solas con Andreas)

Tu: yo lo siento no debiste ver eso Tom no sabe lo que dice.

Andreas: no necesitas disculparte además se nota que te ama y por eso se preocupa por ti, sabes quisiera que alguien me amara de la forma en la que él lo hace y poder salvar mi alma.

Tu: no te preocupes Andreas encontraremos quien te ame de forma sincera y salvaremos tu alma.

Terminamos de conversar y me llevo a casa. Y así seguimos viéndonos mas seguido, Andreas iba por mí a la escuela o nos veíamos en el parque. Cada vez que esta con el me sentía diferente a como de costumbre sentía que con él podía ser la verdadera persona que en el fondo era.

Pasó el tiempo y me encariñaba mas con Andreas en cambio deje de ver a Tom me sentía triste pero al mismo tiempo feliz, era un sentimiento que jamás había experimentado pero me gustaba. A veces me preguntaba que había pasado con Tom era extraño que ni en la escuela percibiera su olor pues antes de conocer a Andreas percibía a Tom como si estuviera a mi lado y su olor me hacia recordar todos los momentos que pase junto a él. Acaso había perdido el interés en el o ya no lo amaba me sentía confundida no sabia si era por que ahora pasaba mas tiempo con Andreas o simplemente el echo de no verlo me tranquilizaba, era muy confuso no quería utilizar a Andreas para olvidarme de Tom porque sabia que jamás lo lograría pues todo lo que viví con Tom seria imborrable, pero ahora no sabia lo que en verdad sentía.

4 comentarios:

  1. la hora de laS CONFUSIONES....POBRE DE TOM...PERO....ESPERO EL SIGUIENTE BESOS

    ResponderEliminar
  2. esos celos de Tom... jeje
    pero que onda con (tn)??? pobre se tom esta sufriendo... dbería explicarle las cosas
    bueno te quedó genial nena espero el otro

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!qee triisttee cap,, pobree tomm!!!! yaa qiieroo otroo :D subee pronto :)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaa pobre de Tom espero que ella no se olvide nunca de Tom ni deje de amarlo y que el tampoco deje de amarlo
    me encanto el cap sube otro pronto xfa
    bye cuidate mucho :)

    ResponderEliminar