viernes, 20 de julio de 2012

CAPITULO 11

Yo no dije nada e ice lo que me dijo, en el camino iba seria pues estaba preocupada, Andreas trataba de distraerme haciendo bromas pequeñas de pronto me detuve un instante al igual que Andreas…

Andreas: ¿que pasa? (me dijo poniendo su mano en mi hombro, yo solo voltee mirando hacia una calle en ese momento.



CAPITULO 11


Un aire muy frio nos envolvió Andreas me abrazo escondiendo mi cara en su pecho protegiéndome del aire, cuando todo se detuvo una figura se paro frente a nosotros cuando logramos ver quiera…

Xx: hola chicos (voz macabra)

Tu: que quieres Tom (voz quebradiza)

Tom: e venido a cobrarme un favor (acercándose a nosotros) te lo dije (tu nombre) e venido por ti (intento tomar mi brazo pero Andreas lo detuvo poniéndose frente a mi)

Andreas: es mejor que te vallas Tom.

Tom: tu no eres nadie ni nada para decirme eso e venido por (tu nombre) y solo me iré si ella lo desea.

Andreas me miro pero yo solo baje la mirada no quería que Tom se fuera pero tampoco quería perder a Andreas.

Tom: lo ves el único que sale sobrando eres tu así que lárgate nadie te necesita, mejor ve y busca a alguien a quien le intereses.

Tu: no Tom yo lo necesito (tomando la mano de Andreas)

Tom: ahora logro verlo así que por este idiota (alzando la voz y alterado) me has rechazado, pues la pagara.

Tom se abalanzo contra Andreas logrando derribarlo enseguida comenzó a golpearlo a lo que Andreas respondió de la misma manera, Tom tenia una mirada llena de odio sus colmillos empezaron a crecer y cada vez se hacían mas grandes…






Tom: ¡maldito demonio Me as robado lo que mas amo en la vida pero morirás justo ahora! (Tom cargo a Andreas aventándolo contra un muro cayendo al suelo inconsciente, en ese instante fue cuando reaccione y me moví rápidamente al lado de Andreas evitando que Tom lo tocara) quítate acabare con su miserable vida…

Tu: aléjate Tom o no respondo con lo que suceda (yo sabia que era mas fuerte que el pues yo había sido su creadora, en ese momento)

Xx: hermano que haces ¿(tu nombre)? que ocurre aquí

Tom: lárgate Bill te dije que no salieras de la casa (le dijo aun con los colmillos a fuera)

Tu: Bill es mejor que te lleves a Tom ahora.

Bill: si hermano es mejor que nos vayamos (tratando de tomar el brazo de Tom)

Tom: no yo no me voy hasta acabar con esto.

Tu: es mejor que te largues Tom, o acaso nos quieres enfrentar.

Tom: nos (dando una pequeña risa burlona) por si no te das cuenta estas tu sola aquí.

Tu: no lo recuerdas cierto, hace tiempo te dije que cuando transforme a Georg le di a beber sangre mía al igual que a ti y desde ahí tenemos el don de ver atravesó de los ojos del otro si lo deseamos, Georg ha visto todo lo que a sucedido y esta por llegar. (Comenzó a retroceder)

Tom: Esta bien me iré pero dile a tu amiguito que se cuide

Tom se fue junto con Bill y en cuanto me quede sola con Andreas comencé a llorar tenia tantas ganas de hacer que no lo resistí, Andreas comenzó a levantarse sentándose a mi lado.

Andreas: lo siento (tu nombre) no pude protegerte de Tom (bajo la mirada)

Tu: no te preocupes Andreas (tomando su mano y pasándola sobre mi hombro) Tom es mas fuerte que antes así que debemos tener cuidado (Andreas solo me miro sin decir nada, se levanto y extendiendo su mano hacia mi)

Andreas: debemos ir nos (tu nombre) (yo solo asentí con la cabeza y tomando su mano me levante) te llevare a casa primero esta bien. (Cuando llegamos a mi casa Georg nos esperaba a fuera)

Georg: (corriendo hacia nosotros) (tu nombre) ¿estas bien? ¡Dime que a pasado! ¿Porque tuve esa visión?

Tu: Georg tranquilízate, vamos entra te contare todo, bueno lo que paso fue…. (Georg solo me miraba muy atento y cuando termine)

Georg: así que eso fue lo que paso, (brezándome) no quiero que te vuelvas arriesgar así entiendes eres lo único que tengo y no quiero perderte (comenzando a llorar)

Tu: yo Georg (respondiéndole el abrazo y derramando unas lagrimas) perdón no fue mi intención solo pensé que Tom era el mismo pero ahora veo que a cambiado y es un peligro para todos. (Cuando terminamos de hablar)

Andreas: bueno es hora de que me valla (abriendo la puerta)

Tu: ¡que! No ahora es peligroso que estés solo es mejor que te quedes, debes estar muy cansado así que ben (lo tome de la mano y lo lleve a una habitación de huéspedes) aquí estarás muy a gusto.

Salí de la habitación y me dirigí a mi cuarto me puse algo como para dormir y me acosté, esa noche cayo una terrible tormenta, cada vez que trataba de dormir tenia pesadillas todas eran relacionadas con lo mismo, esa noche olvide que era un vampiro y me sentía como una niña pequeña a la cual todo le asusta, no obtenía tranquilidad opté por dormir con Andreas, así que a escondidas y sin que nadie se diera cuenta me metí en su cuarto y como vi que esta dormido no lo moleste solo me escabullí dentro de su cama. Andreas al notar mi presencia encendió la luz.

Tu: hola (apenada)

Andreas: (tu nombre) ¿que haces aquí?

Tu: lo siento es que no podía dormir y contigo me siento mas tranquila, perdón por molestarte si quieres me voy (Andreas me miraba muy tierna y sinceramente) ¿Andreas? Me estas oyendo

Andreas: (es tan hermosa como quisiera poder decirle lo que siento, pero ella aun ama a Tom y no puedo dejar que vuelva a sufrir) ¿Qué? Si lo siento (tu nombre) pero (en ese momento me miro de arriba a bajo y se sonrojo, pues traía una camiseta y un short)

Tu: no te preocupes Andreas, pero ahora si me vas a decir ¿en que tanto piensas?

Andreas: (tu nombre) yo (no terminado su oración me tomo de la cara y comenzó a besarme)






Tu: O_O

Yo no sabia que hacer me impresiono que Andreas hiciera eso que solo me deje llevar

Andreas: te amo (susurrando)

Tu: ¿Andreas Enserio me amas?

Andreas: (apartándose de mí) ¿oíste eso? Yo lo siento no debí (levantándose de la cama) yo sé que tu amas a Tom y yo no podría remplazar ese sentimiento, no quería que ocurriera esto. (Oía cada palabra que decía Andreas y me da cuenta que estaban llenas de sinceridad)

Tu: Andreas (poniéndome de pie junto a él y tomándolo de la cara) perdóname.

Andreas: ¿Qué? Pero porque

Tu: por hacerte tanto daño y no haberme dado cuenta que TE AMO y eso era lo que me hacia seguir a delante. (Baje la mirada pero enseguida Andreas con su mano izo que la levantara)

Andreas: eres lo mejor que me paso en la vida y ahora puedo gritarte lo que siento TE AMO (tu nombre) TE Amo

Andreas volvió a besarme y me abrazo después de eso nos recostamos y nos quedamos dormidos, al fin tenia mis sentimientos claros y no podía creer que todo este tiempo fuera amor lo que sentía hacia Andreas.

Al otro día cuando desperté Andreas me estaba observando, tenía una mirada llena de ternura y amor.

Tu: buenos días (adormilada)

Andreas: buenos días hermosa

Tu: (un poco sonrojada) ¿como dormiste?

Andreas: pues esta bien hasta que alguien se metió en mi cama (bromeando)

Tu: ¿enserio? Te moleste porque no fue…

Andreas: (interrumpiéndome) claro que no linda anoche fue la mejor de todas (acariciando mi cara y dándome un pequeño beso en los labios)

Tu: (pensé que había sido un sueño, pero me alegra que no)

Andreas: bueno linda a levantarse (poniéndose de pie y estirándose)

Tu: Esta bien

(Me levante, salimos de la habitación en dirección a la cocina desayunamos, Andreas me dijo que tenia algo importante que hacer y que nos veríamos mas tarde, cuando se fue Andreas me senté en el sofá con Georg)

Tu: ¿no lo extrañas? (poniendo mi cabeza sobre su hombro)

Georg: ¿Qué? (volteándome a ver)

Tu: ser un humano, a veces me pongo a pensar que hubiera pasado si Daniel no me hubiese mordido y no me hubiera convertido en un monstro, ¿Georg tu serias mas feliz sin mi?

Georg: (dándome un pequeño golpe en la cabeza) claro que no (tu nombre) antes estaba solo y triste pero gracias a ti e conocido el amor y siempre te estaré agradecido por darme una familia. (Yo lo abrase y el a mi me sentía tan feliz que no podía guardarme tanta felicidad, mas tarde Georg me dijo saldría a pasear con Amy)

Georg: puedes venir con nosotros

Tu: no tuve estaré bien (empujándolo hacia a fuera) Andreas dijo que vendría.

Georg: ¿segura? Por que

Tu: Georg ya vete Amy te espera.

Georg: esta bien pero ten cuidado

Me dio un beso en la frente y se fue, yo me metí a bañar y me puse ropa cómoda esta viendo la tele cuando.

Xx: (tocando la puerta) (tu nombre) ¿estas ahí?

Tu: (abriendo la puerta) pasa Andreas.

Andreas: ¿y bien Ya nos vamos?

Tu: ir ¿a donde?

Andreas: tu solo sígueme (me jalo del brazo hacia la calle solo me dio tiempo de tomar la llaves y cerrar)

Tu: ¿adonde vamos? (Andreas aun me llevaba tomada del brazo, así que tome su mano apretándola con la mía Andreas solo sonrío, llegamos al parque ahí ya se encontraba un mantel sobre el pasto y una casta)

Andreas: ya llegamos linda

Tu: Andreas yo no sé que decir (nos sentamos sobre el pasto, 
yo permanecía cayada pero con una gran sonrisa en mi rostro)

Andreas: (tu nombre) (tomándome de las manos y sacando una rosa de la canasta) ¿QUIERES SER MI NOVIA?

Tu: Andreas yo






LISTO CHICAS YA SUBÍ ESPERO Y LES GUSTE ESTA UN POQUITO LARGO NO OLVIDEN COMENTAR .........

5 comentarios:

  1. ayyyy que tierno me encanto espero que subas mas pronto cuidate un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap pero me dejaste super intrigado osea (TN) ya no ama a Tom sino que ama a Andreas entonces que va a pasar con Tom??...sube otro quiero saber las respuesta de mis preguntas xfa sube pronto siiii...cho cuidate besos :D

    ResponderEliminar
  3. auchh!! tyom cada vez se pone mas vielento esoo me gusta sube prontoo!!!

    ResponderEliminar
  4. ooh pro dios andrea le pidio que sea su novia a (tu nombre) >_< ahhhhh que emocionante estubo este cap y ahora que es lo que le contestara (tu nombre)?????!!
    espero que sigas subiendo
    y pronto porfis! *.*

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!! me encanta andreas es tan lindo
    esta genial el capitulo nena me encanta
    perdón por tardar en comentar
    espero el proximo
    cuidate mucho y no te olvides de leerme
    besos ale

    ResponderEliminar