viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 4

Sabia lo que tenia que hacer pero no tenia el valor para hacerlo, preferiría morir a matar a alguien, en ese instante recordé lo que me paso a mi cuando también lo necesite hací que fui lo mas rápido al hospital mas cercano, entre y Salí rápidamente, llevando con migo unas bolsas con sangre, cuando regrese a casa Georg estaba en el sofá tal y como lo había dejado, rápidamente abrí las bolsas dejando caer la sangre en su boca, cuando termine caí rendida frente a Georg tomándome de la mano me dijo que no me preocupara, pero yo sabia que esto volvería a suceder, Georg me cargo y me llevo a mi cama, me recosté y me quede dormida.


Capitulo 4


Al otro día me desperté temprano y me fui ala escuela, cuando llegue me esperaba Tom en la entrada lo salude como siempre. (Era extraño pues con Tom me sentía tan libre como sino tuviera que ocultar lo que era) pasaron 4 horas de clase y cuando estuvimos en el descanso un chico se acercó a mi diciéndome su nombre (Lucas) yo asentí con la cabeza pero no di respuesta, se sentó junto a mi, yo seguía hablando con Tom, Lucas intervenía cada ves que podía, cuando toco me levente junto con Tom.
Al notarlo Lucas corrió abrirme la puerta, me sentía extraña no quería involucrarme con alguien mucho menos con Lucas, sentía que lo podía lastimar y que al enterarse de mi verdadero yo huiría de mi.
El simple hecho de lastimar a alguien me afectaba sabia que si me confiaba tarde o temprano algo saldría mal y eso no lo podría soportar no era como si no supiera solucionarlo, solo que tan solo pensar en convertir a otra persona seria muy devastador que ni yo podría soportarlo. A diario pensaba que hubiese pasado con mi vida si aquella cosa no me hubiese mordido, acaso mi madre estuviera viva y yo en mi país, es difícil adivinar con todo lo que asta ahora e vivido jamás me lo hubiera imaginado, pero ahora soy un vampiro.
Unos meses después Georg  se consiguió una novia (Amy) era muy buena persona siempre estaba al pendiente mio, aunque mas bien yo siempre la cuidaba a ella tenia miedo que Georg le fuera hacer algún daño.
Hací que hable con el y lo trate de convencer de revelarle quienes éramos pero como siempre tan terco se negó me dijo que podría se un peligro para nosotros. Yo no estaba de acuerdo para mi la única que corría peligro era ella hací que la reuní una noche y armándome de valor junto con Georg se lo confesamos, cuando terminamos nos miraba como si no pasara nada en ese momento. Todos nos quedamos callados en silencios y ella se levanto abriendo la boca dejando ver sus colmillos 



con una sonrisa amable nos dijo que ella lo había sabido desde el principio por eso se había fijado en Georg, dijo que al principio pensó que éramos una amenaza para el pueblo pero al pasar el tiempo se enamoro de Georg y se encariño de mi.

No podía creerlo le pregunte cuando y como le había pasado, ella me dijo que murió 1890 a manos de su amado, llevaba saliendo con el mas de 2 años así que ella se decidió a casarse. Solo que el día de su boda antes de llegar a la iglesia se atravesó algo en su camino, después de matar  a su chofer, la ataco a ella dejándola con una herida de muerte.

Amy: cuando me desmaye, lo único que recuerdo es a mi amado llorando sosteniéndome en sus brazos cuando desperté estaba en una caja de madera por la tierra que caía supe que estaba enterrada en ese momento empecé a sentir un dolor insoportable, la sangre me hervía y no podía respirar en ese momento fue cuando di mi ultimo aliento segundos después abrí los ojos y me sentía mejor el dolor se había ido al igual que mi vida. Así que como pude abrí la caja, cuando logre salir  no podía creer lo que me pasaba, por mas que buscaba una explicación no la hallaba hasta que un día en mi camino apareció un joven apuesto y a mi parecer era como de 25 años me explico todo lo que al parecer llamo un proceso. Yo confiaba en el hasta que trato de matarme ahí fue cuando desapareció….

Mi vida pareció dar un giro muy brusco cuando dijo su nombre  no lo podía creer todo lo que pensaba saber era una mentira y el culpable de mi desgracia era mi protector Dániel, Amy me noto rara y me pregunto como me había convertido, así que  le conté mi historia dejando a un lado a Dániel sabia que si les contaba de el Georg lo destrozaría, decidí llamarlo cuando contesto no le di tiempo de hablar y le dije todo de lo que me había enterado, soltando una pequeña carcajada me dijo que todo lo que había pasado ya estaba previsto y lo que vendrá no lo podríamos evitar.

Le pregunte por que me tenia que hacer eso a mi, y el solo dijo no elijo a mis presas ella solas lo hacen.me quede muda al oír esto así que decidí contarle a Amy ella me dijo que solo estaba segado por la muerte, y que ella no permitiría que me dañara.

No le temía a Dániel, mi miedo era que dañara a las personas que amaba, después de nuestra ultima conversación no volví a saber de Dániel, era como si estuviese tan lejos y ala ves tan cerca, pasaron 2 años y mi graduación se acercaba y Georg estaba mas emocionado que yo, todos en la escuela se volvían locos por alquilar trajes o comprar vestidos sin embargo Tom y yo no lo tomábamos mucho en cuenta tampoco nos preocupábamos con quienes iríamos pues ya que Tom era mi mejor amigo y yo la suya decidimos ir juntos, unos días antes de la graduación Amy me pregunto que cual vestido usaría para el baile mirándola con una risa traviesa en mi cara le dije que aun no lo conseguía pero que eso era lo de menos, me izo una mueca de desagrado y tomando su cartera me dio euros para que fuera a comprar el vestido ¬_¬ ..

Tome el teléfono y le marque a Tom le pedí que me acompañara, entramos a una tienda donde encontré a unas compañeras de la escuela y entre ellas se encontraba Chay probándose un vestido, cuando me vio entrar se metió rápidamente al vestidor y se cambio, Tom miraba los trajes y yo me burlaba de el cuando se los probaba. Empezó a hacerse tarde y Tom me recordó a lo que íbamos hací que empecé a probarme vestidos, cuando llegue a uno que me encanto era muy sencillo pero era el vestido más hermoso que había visto


cuando lo tome chay también se intereso por el pero al notar que lo había tomado yo del otro extremo lo soltó mirándome con miedo, compre el vestido y llego la graduación, todo iba tan bien pero me sentía extraña como ansiosa jamás me había sentido así, Georg y Amy, me dijeron que si prefería no ir estaba bien pero no podía dejar a Tom plantado así que le pedí a Georg que me llevara.

En camino hacia el baile me empecé a sentir peor mis ojos cambiaban de color , y mis colmillos salían, no podía controlarme, Georg me miraba pero callaba, llegamos al salón y baje del auto Georg me dijo que si necesitaba algo solo le llamara le dije que estaba bien aunque dentro de mi era como un infierno y mi diablo quería salir...

4 comentarios:

  1. oh dios mio esta muii interesante y linda tu fic!! la amo!!! tienes qe subir pronto okz!!!
    pasa x mi fic

    http://zolotomkaulitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahhhh que nervios que me va a pasar no matare a tom verdad? sube pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gacias y espero les guste el capitulo siguiente ...y de tom mmm no te lo dire jeje

      Eliminar