martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 3


Tu: cuando me aburra de la vida te buscaré para hacerte compañía por lo que restara de mi muerte...

Pasó tiempo y cada vez me sentía más sola, Luis y leo preocupados por mi me visitaban a diario aunque yo solo mentía diciendo que mi madre me avía castigado, me convertí en un ser obscuro y lleno de dolor incluso cuando iba a la escuela no era suficiente mente fuerte para soportar lo que hace meses me atormentaba, siempre estaba sola escuchando la música que me gustaba o leyendo los cuentos que mas me agradaban para no sentirme tan miserable.



Capitulo 3




Y así fue pasando el tiempo y yo seguía igual sintiéndome sola entre tanta gente, pensaba que al ser lo que era ya había sufrido lo suficiente hasta que mi madre enfermo y murió ahí fue cuando me di cuenta que no le daba valor a lo realmente lo merecía.


Al funeral solo fuimos mi tío, leo y Lúis y yo, no teníamos muchos familiares hací que eso no importaba, mi madre siempre me repetía que para ella solo bastaba que estuviéramos juntas ella y yo, pero desde lo ocurrido la abandone mucho y eso siempre me pesara.

Al estar muerta mi madre, no tenía ningún familiar excepto mi tío que vivía en Alemania así que mi custodia se la dieron a él. Me fui a vivir con el a Alemania, mi vida no podía ser peor, mi tío Georg era buena persona , que a sus 25 años estaba obsesionado con las creatura mitológicas, recordaba que cuando era niña y nos visitaba siempre me contaba historia sobre dragones, hadas, trolls y vampiros.

Empecé a ir ala escuela una semana después de mudarme pero ahí todos se burlaban de mi pues como no hablaba bien su idioma pensaban que podían meterse con migo. Georg me contrato un maestro de idiomas y en poco tiempo aprendí hablar el alemán, un mes después empecé a tener problemas con una chica llamada Chay pues desde el primer día me empujaba y me tiraba los libros, y así se comportaba siempre.

Jamás fue mi intención lastimar a nadie pero todos tenemos un límite y cuando Chay me golpeo fue el mio, lo único que quería era destrozarla, pero no tuve el valor. Tomándola de un brazo la empuje cayendo sobre los botes de basura que estaban a 3 metros de mí, levantándose con lágrimas en los ojos, y en su rostro una mirada llena de temor y dolor.

En ese instante todos me miraban con miedo, no podía soportar tantas miradas así que me fui corriendo de ahí. Cuando llegue a casa Georg colgaba el teléfono y mirándome con decepción me dijo que no era la clase de persona que mi madre quería que fuera, al oír esto la recordé y a mi mente binó una imagen de ella tomándome de la mano cuando era aun una niña.

Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, cuando en un falso sentimiento de ira saque los colmillos y me balance contra Georg. Cuando reaccione mi boca estaba llena de sangre


y a mi lado Georg, lo primero que pensé fue que lo había matado, pero al notar que se movía lo lleve a su cama y me fui a dormir.

Justo pasando las 12 de la noche me despertaron unos gritos que provenían del cuarto de Georg, me levante lo mas rápido que pude y corrí con dirección al cuarto de Georg cuando entre lo primero que note fue su cuerpo paralizado y con una mirada vacía y desesperada como si hubiera visto su muerte, en segundos los gritos cesaron y su corazón con ellos, me pare junto a él y tomando su mano mis únicas palabras fueron

Tu: perdón.

Cuando Georg abrió los ojos me pregunto que había pasado, no sabia como le diría que había muerto así que le conté todo, cuando termine tenia la misma mirada que yo con Daniel.

Georg tardo mas en aceptarlo pero después de algunos meses se acostumbró a ello vivíamos muy a gusto pero cada historia tiene su drama y esta no seria la excepción.

Las cosas empezaron a ir mal cuando Georg necesito alimentarse, yo pensé que como él era mas maduro sabría controlar la situación, pero al verlo asesinar a ese pequeño me di cuenta que era una amenaza para todos, tomando en cuenta su fuerza e inteligencia busque ayuda la única persona que sabia lo que era, es Dániel le roge que fuera pero él se negó era como si algo o alguien selo prohibiera, estaba desesperada y Georg cada vez estaba peor, sabia lo que tenia que hacer pero no tenia el valor para hacerlo, preferiría morir a matar a alguien, en ese instante recordé lo que me paso a mi cuando también lo necesite hací que fui lo mas rápido al hospital mas cercano, entre y Salí rápidamente, llevando con migo unas bolsas con sangre, cuando regrese a casa Georg estaba en el sofá tal y como lo había dejado, rápidamente abrí las bolsas dejando caer la sangre en su boca, cuando termine caí rendida frente a Georg tomándome de la mano me dijo que no me preocupara, pero yo sabia que esto volvería a suceder, Georg me cargo y me llevo a mi cama, me recosté y me quede dormida.

3 comentarios:

  1. convirtio a georg....wow sube mas pro favor me encanta un beso

    ResponderEliminar
  2. hey loka.... muy buen capi jaja sigue como vas, esta muy buena :)

    ResponderEliminar
  3. dios mio santo esta muii buena tu fic la ame!! y la amo!! sube prnto

    ResponderEliminar